Camerún rescata el empate frente a Serbia

0
138
AL WAKRAH, QATAR - NOVEMBER 28: Vincent Aboubakar of Cameroon celebrates after scoring their team's second goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group G match between Cameroon and Serbia at Al Janoub Stadium on November 28, 2022 in Al Wakrah, Qatar. (Photo by Adam Pretty - FIFA/FIFA via Getty Images)

Redacción.- Inició la jornada 2 de la copa del mundo y en esta ocasión se midió la selección de Camerún a la selección de Serbia, correspondientes al grupo G.

Un partido donde la posesión del balón era compartido y no había un dominador del juego durante los primeros 25 minutos. Fue hasta que en balón parado, Camerún abrió el marcador gracias a Castelletto, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

Con la desventaja en el partido, los serbios le quitaron la posesión del balón a los cameruneses y en la recta final del partido hicieron el gol del empate, gracias a una jugada a balón parado, que Pavlovic remató de cabeza y empató el marcador.

Solo pasaron tres minutos y en el tiempo agregado del primer tiempo llegó Milinkovic-Savic para hacer su anotación y así dejar con ventaja en el descanso a su selección.

Para el segundo tiempo, los cosas iniciaron como terminó el primer tiempo, con dominio de los serbios para que al minuto 53′ Mitrovic aumentara la ventaja y pensar en quedarse con la victoria y los tres puntos.

El técnico de Camerún hizo un cambio en la delantera, salía Martin Hongla y entraba Vincent Aboubakar, jugador que anotó el segundo gol de Camerún al minuto 63′.

De nueva cuenta apareció Aboubakar pero ahora para poner una asistencia para Choupo-Moting y así empatar el partido al minuto 66′.

El partido terminó en empate, con un buen juego de parte de ambos equipos que se quedan con un punto cada uno.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments