lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUSaúl Rocha llega a ACDU; las altas y bajas del equipo de...

Saúl Rocha llega a ACDU; las altas y bajas del equipo de Pepe Muñoz

Redacción.- Saúl Rocha, joven proveniente de Tepatitlán FC, con pasado en Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia y Club León, además de ser hermano de Aldo Rocha, hoy capitán del Atlas, será una de las caras nuevas de Aguacateros Club Deportivo Uruapan a partir de este torneo.

En entrevista con Ecos del Quinceo, José Roberto Muñoz, estratega de la escuadra uruapanse, puntualizó las altas y las bajas que tendrá el equipo para este torneo, que arranca el domingo para ellos en Serie A de Liga Premier FMF, en calidad de visitante ante Club Deportivo Tulancingo.

Aguacateros Club Deportivo Uruapan se presenta el domingo en Tulancingo.

LAS BAJAS:

Alonso Flores, el goleador, que está con el primer equipo del Atlético Morelia, esperando hacer su debut este viernes. José Luis Carrillo, uno de los jugadores franquicia, de la central. La baja de Pedro Magallón, que venia de ser campeón de goleo en Monclova. La baja de ‘La Negra’ Carrillo, que ya no quiso seguir con el proyecto. Las dos bajas que ya estaban desde la Jornada 3 del torneo anterior, de Chava Estrella y Daniel Olmos”.

LAS ALTAS:

“El regreso de Luis Menera a la central. El regreso de Bryan Mota, que ya está al cien por ciento. Llegaron dos chavitos de Tepatitlán, el hermano de Aldo Rocha, Saúl Rocha, junto con un central, Chema, que nos va a ayudar en la Central. Se incorpora nuevamente Carlos ‘Topo’ Navarro, de los mayores, gente de experiencia en la categoría. Además de otro jugador que viene en las mismas condiciones que llegó Alonso, de una ranchería, cerca de Nueva Italia, en trabajo de visorías, tiene mucho que trabajar, esperemos dar la sorpresa con él. Además de la plantilla que ya estaba. Que eran nueve de los titulares”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas