Ex figuras de Monarcas no pudieron entrar al Morelos a jugar partido dedicado a Omar Trujillo

0
2038

Redacción.- Algunos ex futbolistas que fueron figuras al lado de Omar Trujillo en la cancha, además de amigos, se quedaron con las ganas de dedicarle un partido esta tarde en el estadio Morelos, ya que por detalles de comunicación se quedaron afuera y no pudieron ingresar a la cancha del Coloso del Quinceo.

Ex futbolistas como Jorge Kalu Gastelum; Junior Madrigal; Mario Ruiz, entre otros amigos del fallecido ex capitán de Monarcas Morelia, se quedaron con las ganas de participar.

El partido estaba contemplado para jugarse esta tarde a la 1:00 PM, pero según explicó uno de los organizadores, Enrique Peguero, nunca obtuvo la confirmación final de parte de la directiva del Atlético Morelia para usar el inmueble, todo quedó en charlas.

Durante dos horas estuvieron en espera del acceso al Morelos para jugar el partido.

De los ex jugadores, quien más tiempo estuvo presente en espera de ingresar al estadio, fue el sonorense Jorge Kalu Gastelum, quien fue amigo afuera de las canchas de Omar Trujillo.

De momento no se tiene información sobre fecha oficial para disputar algún partido de homenaje en memoria de Omar Trujillo en el estadio Morelos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments