Más de 80 jugadores han pasado de Liga Expansión a primera división

0
168

Redacción.- El objetivo de la Liga Expansión se está logrando, desde su creación, se estipuló que la segunda división de México sería para el proceso y formación de los jóvenes futbolistas mexicanos.

Para el Clausura 2023, fueron 59 los jugadores que dieron el salto de Expansión al máximo circuito, con esta cantidad, se convierte en el torneo que más jugadores pasaron de segunda a primera división.

Con esto, son más de 80 jugadores que han pasado por esta división y después de buenos momentos son llevados de nueva cuenta a primera división.

Sin contar a las filiales de las escuadras de la Liga MX, Atlante es el equipo por el que más jugadores han pasado a través de sus filas y ahora están en el máximo circuito.

En el Atlético Morelia, son seis los jugadores que después de ser protagonistas pasaron a formar parte de un equipo de Liga MX. Vicente Poggi y Alejandro Andrade regresaron a Necaxa, Martín Barragán y Ángel Robles están en Puebla, Alejandro Arana y Carlos Guzmán están en Querétaro, mientras que Jesús Ramírez emigro al viejo continente en Portugal con el Club Sport Marítimo.

Por: Irvin Vargas / @IrvinVargaaS)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments