Sin ‘aullidos’ en el Tlahuicole

0
219

En empate sin goles, el Atlético Morelia dividió unidades en Tlaxcala.

Con nuevas incorporaciones se presentó el Atlético Morelia en este Clausura 2023. Daniel Parra, Diego García, Ronaldo Gonzalez, Omar Islas y el regreso de Javier Ibarra.

Los primeros 20 minutos fueron imprecisos para ambas escuadras, un duelo sumamente trabado con demasiadas faltas de los dos equipos.

El encuentro tuvo su primera llamada de atención a favor del conjunto local, cuando tras un balón filtrado la pelota quedó a merced de Javier Hernández, quien buscó la base del poste más lejano, sin embargo la de gajos pasó besando el poste izquierdo de Santiago Ramírez.

No se hicieron daño Coyotes y Canarios en el amanecer del Clausura 23′. / (Fotos: Club Tlaxcala).

El equipo purépecha generaba futbol con mucha amplitud pero poca profundidad, y ello derivó al 37’ desde los botines de Omar Islas la respuesta canaria. El ex de Pumas metió un centro a ras de pasto buscando a ‘La Cobra’ Mendoza quien intentó definir de taco pero no terminó por hacer contacto con el balón.

El primer tiempo fue tan carente de ocasiones de gol que terminó con CERO disparos a puerta entre las dos franquicias, y con 17 faltas en total.

Para la segunda mitad el guión no cambió mucho. Al minuto 22 tras una jugada nacida en un saque de banda, el recién ingresado Junior Paredes le bajó con el pecho el esférico a Mendoza, quien accionó su pierna derecha buscando el primer poste, más su disparo salió sin dirección de portería.

Ya cerrando la segunda mitad, Ramírez evitó la caída de su marco. En un balón parado en tres cuartos de cancha, el guardameta canario escupió la ‘redonda’ mientras que el venezolano Paredes complementaba el rechace.

El Atlético Morelia recibirá este jueves a Alacranes de Durango en la grama del Estadio Morelos.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments