domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Los madrazos como estos a veces son necesarios”: Jair Real; DT de...

“Los madrazos como estos a veces son necesarios”: Jair Real; DT de Alacranes de Durango

Redacción.- Jair Real, director técnico de Alacranes de Durango, se mostró autocrítico tras recibir la segunda goleada en contra del torneo, ante Atlético Morelia y dijo que de esto se aprende y que le va a dar vuelta a la situación. Además, señaló que el ‘Canario’ es el equipo que mejor se ‘armó’ para el Clausura.

“Estas derrotas nos van hacer aprender bastante, porque a veces cuando todo va bien, que en esta división con poquito te puedes confundir y pensar que vas bien, pierdes de vista cosas que no estás haciendo y los madrazos como estos son necesarios, no nada más para voltear a ver que están haciendo mal los jugadores, sino también nosotros, en qué podemos mejorar”, dijo el estratega visitante en conferencia de prensa.

En su análisis del partido, destacó que cuando mejor jugaba su equipo, le vino el primer gol en contra. “Creo que hicimos un primer tiempo malo y pudimos irnos jugando mal, ganando, en el primer tiempo. Corregimos el segundo tiempo presionando donde teníamos que presionar, que era alto, presionando al portero, a los centrales, empezamos a meterlos en su medio campo y nos pasa, es un foco rojo esto, nos pasa que cuando mejor jugamos y más cerca estamos del gol, viene lo que nos pasó, el gol en contra. Acabábamos de ajustar. Nos dimos cuenta que modificaron a jugar con dos nueves, acabábamos de poner a nuestro contención más cerca de los centrales, pero nos agarran en el recorrido, le pasa la pelota entre las piernas a Edwin y se desencadenó una jugada donde Morelia hizo todo bien y nos hacen el gol y después cuando el equipo empezó a componer, te mata el disparo que normalmente en otro momento Jair, nuestro portero, se la hubiera quedado, queda viva la pelota y ya es complicado esto, sumado esto al estadio, a la gente y a la calidad del rival, yo creo que el Morelia es el equipo que mejor se armó para este torneo”.

Sobre la situación, dijo n sentirse alarmado. “El torneo es muy bondadoso. No me gusta el sistema de competencia, pero estamos con la posibilidad de ganarle a Tepa el miércoles y tener un punto más que el torneo pasado en tres jornadas”.

Dijo que le ha costado a Durango la adaptación de tres o cuatro jugadores que se están integrando al once titular y dejó en claro que contra Tepatitlán tienen que cambiar el rumbo. “El panorama tiene que ser realista. No podemos hacer como que no pasa nada, pero también tenemos que ver lo que el equipo está haciendo bien. Sin duda se repiten errores y situaciones que nos han costado goles. Tenemos que capitalizar las opciones. Si no tuviéramos opciones… y pasó algo raro, somos un equipo muy fuerte en casa, iniciamos con el pie izquierdo. Lo que tenemos que evitar es que se vuelva un circulo vicioso en lo mental. Son dos partidos, siete goles. Tenemos que hacer gol, sumar y cerrar mejor, frente a Tepa”.

(Foto: Sofía Suazo).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas