Atlético Chavinda goleó en Huetamo y sigue en plan grande

0
459

Redacción.- En su presentación en liga en el 2023, Atlético Chavinda se complicó a sí mismo, pero logró resolver con autoridad para golear en su visita al Huetamo FC, con marcador de 3 – 6, en un resultado que los deja con los mismos puntos que H2O Purépechas FC, con quien se medirán el próximo domingo.

El dominio inicial fue del equipo de Chavinda, que al minuto 15, ya lo ganaba 0 – 2, con par de anotaciones de Giovanni Vega.

Sin embargo, en el cierre del primer tiempo, el equipo se relajó y Huetamo empató de forma parcial el marcador. Se acercaron primero a través de un penalti y después de un gol con la espalda de uno de sus delanteros, tras un rebote.

Al descanso se fueron empatados a dos tantos.

Para el complemento, el ingreso de Erick Méndez por Chavinda fue clave. Anotó el 2 – 3, tras pase filtrado de Juan Pablo Cortés y minutos después, el propio Cortés, con un disparo desde afuera del área, anotó el 2 – 4.

En un tiro de esquina, Huetamo volvió a responder para ponerse 3 – 4, pero Chavinda liquidó el partido con el segundo gol en la cuenta particular de Erick Méndez, tras desborde y servicio de Irvin Carmona. Además del gol definitivo, marcado por Luis Ávila de penalti.

Un juego que dominamos todo el partid, pero que nos deja la lección de aprender de esos momentos de excesos de confianza que no deben de suceder”, declaró para Ecos del Quinceo, el DT de Chavinda, Juan Pablo Cortés.

Este resultado deja a los de Chavinda con 33 puntos, en el tercer lugar del Grupo 11, solo por debajo de Aguacateros de Peribán, que tiene 35 puntos (y un partido más), y de H2O Purépechas, que tiene los mismos 33 puntos, pero mejor diferencia de goles.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments