Más de medio millón de pesos al próximo campeón del Torneo del Aguacate

0
456

Redacción.- Ya se dio a conocer públicamente, la convocatoria de la onceava edición del Torneo del Aguacate en Peribán, a celebrarse del 12 de febrero al 2 de abril próximos en Peribán de Ramos, Michoacán.

El tradicional torneo de futbol amateur que reúne a gran talento local y exjugadores profesionales, que se celebra en Peribán de Ramos y que es organizado por el propio H. Ayuntamiento de dicho municipio, repartirá en la bolsa de premiación, un millón de pesos.

El equipo que termine campeón ganará más de medio millón de pesos, ya que se llevará una jugosa bolsa de $550, 000 mil pesos (quinientos cincuenta mil pesos); mientras que el segundo lugar ganará una premiación de un cuarto de millón de pesos ($250 mil), mientras que el tercer lugar, ganará ciento cincuenta mil pesos. El cuarto lugar también tendrá premio: 50 mil pesos.

El costo de la inscripción es de $15 mil pesos por equipo, según marca la convocatoria. Dichas inscripciones podrán realizarse a partir del próximo miércoles 25 de enero en la presidencia municipal de Peribán, en las oficinas de la Coordinación del Deporte.

Informes al Tel: (354) 551 11 50 Ext. 199. con la secretaria del deporte, Patricia Romero, y también al número celular: (333) 905 80 96.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments