lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeReboceros de La PiedadCon doblete del portero Villar, Reboceros vence a Colima

Con doblete del portero Villar, Reboceros vence a Colima

Redacción.- Reboceros de La Piedad sumó esta noche su primera victoria del campeonato clausura 2023, de Liga Premier, al vencer como local a Colima FC, por 2 goles a 1, esto, en acción de fecha 3. El guardameta Pablo Villar hizo los dos goles del triunfo.

La escuadra piedadense vino de atrás para sumar de tres en el estadio Juan N. López, gracias a los tantos desde el manchón penal anotados por el arquero Pablo Villar, al 51’ y 81’. 

Con el triunfo, los michoacanos escalan a la posición 4 con 4 unidades. 

Para la próxima semana, Reboceros visitará a Aguacateros Club Deportivo Uruapan, en acción de semana 4, a jugarse el sábado 28 de enero a las 4 de la tarde. 

EL PARTIDO

Desde el silbatazo inicial la escuadra anfitriona asumió la iniciativa; buscó crear por las bandas y mediante Jesús de Lucio, generó diversas opciones pero ninguna que abriera el marcador. 

Pese a no tener mayor control de la pelota, ‘Los Caimanes, a dos minutos de culminar el primer tiempo, encontraron en los pies de Luis Macías el tanto de la ventaja parcial, luego de disparar a las afueras del área. 

Luis Fernando Cruz festeja uno de los goles locales.

Para el complemento, Reboceros con la obligación de anotar asumió una vez más el rol de la iniciativa y esta vez generó mayor peligro. Al 50’, Javier Medina ingresó desde el sector derecha al área y fue derribado, marcándose la pena máxima, que fue cambiado por gol en los pies del arquero Pablo Villar.

La Piedad era más, disparos de Cruz, de Ortega, que pasaban cerca del marco sin que pudiera llegar el gol de la diferencia. 

A falta de 10 minutos en el cronómetro, otra vez Medina desde la banda derecha ingresó al área tras la peinada de Cruz para ser derribado y con ello, el segundo penal para los locales. Tal cual fuera en el primero, el guardameta Villar cobró y anotó para concretar la remontada. 

El once titular de Enrique Pérez con Reboceros.

ALINEACIÓN DE LA PIEDAD:

Pablo Villar, Javier Medina, Alexis García, Alberto Hernández, Raúl Beltrán, Cristian Ortega, Alfredo Torres, Fernando Cruz, Fabricio Díaz, Jesús De Lucio y Luis Mosquera. 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas