viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCRemontada para golear de H2O Purépechas FC

Remontada para golear de H2O Purépechas FC

Redacción.- H2O Purépechas FC tuvo que venir de atrás para finalmente vencer en destacada remontada 5 – 2 a Delfines de Abasolo en duelo de la fecha 15 de la temporada 2022-23 de la Liga TDP MX que se celebró sobre la cancha del mítico estadio Olímpico Venustiano Carranza.

Los morelianos en bravía reacción en la segunda mitad se repusieron de un adverso 0 – 2, luego de las anotaciones de Omar Martínez que les clavó los dos goles al 13′ y 35′ en la primera parte.

El primero de Martínez, lo firmó con un potente disparo en el área, tras el cobro de una falta.
Mientras que en el segundo, solamente empujó la pelota al fondo de las piolas tras rematar de botín derecho un centro en el área.

Purépechas tras la sorpresa de ir abajo en el marcador modificó su esquema al ingresar tres hombres de características ofensivas en el reinicio de las acciones. Uno de ellos Sergio Vázquez, quien traía consigo la esencia goleadora al destaparse con un sensacional hat-trick.

El 1 – 2 fue de Vázquez, quien resolvió una rápida jugada con disparo en el área a los 58′.
En tanto que el empate de 2 – 2 fue obra de Gerson Huante que al 62′, alcanzó a rematar con pierna derecha un centro a segundo poste. Mientras que Huber Espinoza marcó el 3 – 2 con punterazo en el área.

Y cerró la cuenta Sergio Vázquez, quien hizo los dos goles restantes para conseguir su hat-trick con disparo fuerte razo y colocado.

Con su noveno triunfo por cuatro empates y cero derrotas, H2O Purépechas llegó a 33 unidades para mantenerse invictos y momentáneamente en el primer lugar del Grupo 11.

Para la próxima jornada 16, H2O Purépechas FC se meterá a la guarida del Atlético Chavinda en duelo que sacará chispas al ser dos equipos protagonistas en el torneo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas