Pereyra destacó el ‘corazón’ de sus jugadores en La Paz

0
221

Redacción.- El director técnico del Atlético Morelia, Gabriel Pereyra envió un mensaje a la afición rojiamarilla que hizo el viaje a La Paz y a los que vieron el partido a la distancia: “espero estén satisfechos no con el resultado, pero sí con la entrega de los jugadores”.

En la conferencia posterior al partido que concluyó en empate a tres goles ante La Paz, Pereyra habló sobre la afición y se mostró sorprendido por la gente que apoyó al ‘Canario’ en el estadio Guaycura. Ahí aprovechó para destacar la entrega de sus futbolistas. “Nos sorprendió mucho la gente en dos sectores del campo de juego. Apoyando hasta el último momento se escuchaban y espero que se hayan ido satisfechos, no con el resultado, pero sí con la entrega de los jugadores, que jugaron con mucho corazón y los esperamos la próxima jornada en el estadio Morelos en el duelo contra Venados que va a ser un gran partido”.

Sobre el desarrollo del juego, destacó la evolución del Atlético La Paz e indicó que el resultado fue justo. “La verdad este equipo (La Paz) es muy fuerte. Ha mejorado mucho. Trajo a jugadores de jerarquía, que le van a dar un poco más de resultados. Sabíamos que iba a ser un rival muy difícil, y nosotros veníamos con una propuesta agresiva, ofensiva, pero por momentos no la pudimos llegar a concretar, porque ellos cargaban con mucha fuerza y con jugadores de muy buen pie. Arriesgaron ellos a tratar de cargar más con la ofensiva, nosotros tratamos con un hombre menos poder soportar los embates, y tratar de hacer daño con pelota parada, jugadas a contragolpe, jugadas creadas en el último tercio, pero el empate es lo más justo, quizá ellos tuvieron un poco más de acciones de gol”.

El DT del ‘Canario’ dijo que el resultado ante La Paz fue justo.

‘El Místico’ tuvo palabras para su actual plantel. “Tengo muy ben equipo, me han llegado jugadores de mucha jerarquía. Jugadores que son probados en esta división. El caso de Omar Islas, Parra, Kaleth, Ronaldo, regresa Ibarra, Diego García, son todos jugadores que en Expansión han andado muy bien y tienen muy buenas condiciones y estoy muy contento con el trabajo de ellos”.

El técnico fue cuestionado por las ausencias de Mario Trejo y William Mejía, pero solo respondió sobre el defensor sinaloense. “Mario ya está saliendo de su lesión, ya estuvo en la banca. A medida que pasen los días, va ir fortaleciéndose más. Al ser un campo sintético no le iba a beneficiar jugar, por eso no lo quise arriesgar. Por ello colocamos a Omar Islas como lateral y debutamos a Rafa Ortiz cuando las condiciones estaban para meter a Trejo”.

Así mismo, explicó porque el defensa colombiano Jeison Ambuila no se quedó en el equipo. “Estaba trabajando, estaba todo en orden, pero después surgió un tema administrativo, pagos de los derechos de formación que no se tenían contemplados, se diluyó la posibilidad, era mucho dinero para Liga Expansión”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments