“Que se la crean que están para grandes cosas”: ‘Pabi’ Cortés; DT de Atlético Chavinda

0
311

Redacción.- Tras la conquista de la Etapa 1 de la Copa Conecta el día de ayer, al derrotar como locales 3 – 1 a Mazorqueros FC (Liga Premier / Serie B), Juan Pablo ‘Pabi’ Cortés, DT del Atlético Chavinda, le dio todo el mérito a sus jugadores y dijo tener ganas de seguir avanzando en este certamen.

“Ya sabíamos que iba a ser un partido bastante complicado, contra un equipo que juega muy bien al futbol, que tiene muy buen trato de la pelota, un estilo de mucha posesión de balón y planteamos el juego para tratar de ir por ellos. Salimos con la ambición de ganar, los muchachos nunca se sintieron menos y en la cancha se reflejó”, declaró Cortés en diálogo con Ecos del Quinceo.

El estratega destacó en todo momento a su plantel, de quienes dijo, depende de ellos mismos elevar su confianza para seguir avanzando.

Chavinda disputa su segunda temporada en el futbol profesional.

“La mayor parte del juego tuvimos el control, contra un rival muy complicado, pero gracias a Dios este equipo el trabajo de los muchachos nos ha sacado a flote. Que ellos se la crean que están para cosas grandes y esto es paso a paso, no echar campanas al vuelo”.

“Quedamos muy contentos con el triunfo y con ganas de seguir adelante, hasta donde Dios nos dé licencia y seguir paso a paso, tratando de consolidarnos y conseguir la calificación a la liguilla en el torneo de Liga”, agregó.

También dirigió unas palabras para la afición de Chavinda que acompañó al equipo. “Felicito a los muchachos por ese gran esfuerzo y agradezco a la afición que se dio cita, porque son parte muy importante”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments