lunes, marzo 18, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierReboceros pierde por la mínima en la ida de 4tos de final

Reboceros pierde por la mínima en la ida de 4tos de final

Redacción.- La contundencia no acompañó a Reboceros de La Piedad en la ida de los 4tos de final de Liga Premier y vio la derrota por la mínima diferencia ante Cafetaleros de Chiapas, anoche en el estadio Juan N. López.

Steven Almeida al minuto 80 fue el autor del único tanto del partido que da ventaja al cuadro Chiapaneco en la serie, misma que tiene desenlace el próximo sábado a las 7 de la noche en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Precisar que Reboceros llegará al juego de vuelta con la obligación de ganar al menos por 2 goles para acceder a semifinales, ya que el 2do criterio de desempate es la posición de la tabla, que favorece a Cafetaleros por ser 4to de la general.

Los primeros 45 minutos fueron bastante parejo. Reboceros y Cafetaleros propusieron, generaron peligro pero en ambos casos sin mayor riesgo para las zagas rivales, dejando la primera mitad sin anotaciones.

En el complemento, La Piedad empujado por el apoyo de su gente ganó metros, comenzó a tener profundida por ambas bandas y con ello provocó mayor peligro en el marco rival.

Al 18 del segundo tiempo, la combinación Ortega – Medina dejó en el área a Jesús de Lucio, quien ingresó desde el costado derecho para finiquitar, pero el arquero visitante logró desviar lo suficiente la pelota para que esta estrellara en el poste.

4 minutos más tarde, ahora por el costado izquierdo avanzó el combinado Michoacano y tras quedar la redonda en la media luna, Abraham Vázquez disparó de pierna diestra para mandar el remate apenas a un costado.

La visita anotó. Fue en un contragolpe a velocidad que Alán Acosta recorrió 70 metros para llegar al área y servir a Steven Almeida para que este solo la mandara guardar, esto, al 35 del segundo tiempo.

Pese a buscar, proponer y ajustar en busca del empate, Reboceros no pudo emparejar los cartones y ahora viajará a Tuxtla Gutiérrez con la encomienda de ganar por al menos 2 goles.

Así inició Reboceros: Pablo Villar, Javier Medina, Alexis García, Alberto Hernández, Raúl Beltrán, Jesús de Lucio, Joseph Domínguez, Cristián Ortega, Jiovanny Huerta, Diego Rea y Abraham Vázquez.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas