lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAGUACATEROS Y TUZOS EMPATAN EN LA IDA

AGUACATEROS Y TUZOS EMPATAN EN LA IDA

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan igualó a un gol ante los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas en el juego de ida de los 4tos de final de la Liga Premier Serie “A” el cual tuvo como escenario la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

El partido resultó un típico encuentro de liguilla, equilibrado con ambos buscando quedarse con la ventaja, para acercarse a semifinales ante entusiasta afición local, que apoyó desde el saque inicial a su escuadra.

Tuzos llegó a la “Perla del Cupatitzio” con la intención de mostrar su condición de segundo lugar de la clasificación, pero Aguacateros supo defender la localía y se puso al frente en el marcador al minuto 32, con un certero cabezazo de José Luis Carrillo, que superó al cancerbero Rodrigo Ortega.

Cuando parecía que Uruapan llegaría al medio tiempo con ventaja en el marcador un remate al ángulo de Denilson Villa en el último minuto de la primera mitad dejó sin oportunidad al cancerbero local Federico Rocha, para colocar el tanto del empate.

En la parte complementaria ambos equipos buscaron quedarse con la victoria, que les permitiera encarar la vuelta con mayor tranquilidad, sin embargo el marcador ya no se movió y se tuvieron que conformar con el empate a un gol que deja la llave abierta para el encuentro de vuelta.

Aguacateros Club Deportivo Uruapan viajará a Zacatecas donde el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 16 horas en el Estadio Carlos Vega Villalba buscará la victoria, para quedarse con el boleto a la antesala de la final.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas