“No es presión; el bicampeonato nos genera motivación”: Andrade

0
349

Redacción.- El tema del bicampeonato no es algo que genere presión, sino motivación, ese es el enfoque al interior del Atlético Morelia, de acuerdo al jugador Alejandro Andrade.

“No es presión. El bicampeonato es algo que queremos lograr. Nos lo propusimos desde el inicio, pero no verlo como presión, sino algo para motivarlos y seguir adelante”.

A pesar de que Cimarrones llega mejor posicionado y con mejor racha, Andrade no encuentra a los sonorenses como favoritos. “Todos los equipos son fuertes. Todos son favoritos. No hay uno más que otro. Vamos a tratar de hacer lo posible por avanzar”.

Andrade se ganó la titularidad desde la Jornada 1. / (Fotos: Ecos del Quinceo).

El contención señaló que será fundamental ganar en casa en la ida. “Muy importante aprovechar la localía y salir victoriosos e igualmente salir a buscarlos allá, estamos listos para eso. Es un rival fuerte, quedó arriba, pero ahorita los partidos sin matar o morir. Tenemos las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo y avanzar a la siguiente fase”.

Sobre cómo llega el ‘Canario’ a esta instancia, comentó: “No sacamos los resultados y nos costó pelear una calificación, pero el equipo está fuerte y viendo para adelante. En lo futbolístico podemos mejorar mucho. El pase a liguilla nos ayudó mucho mentalmente y podemos hacer un gran trabajo”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments