sábado, junio 15, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalConcluye Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa en Michoacán

Concluye Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa en Michoacán

Redacción.- Con un gran sabor de boca por el nivel competitivo y las instalaciones que presentó el Parque Ecoturístico de Lázaro Cárdenas, este domingo culminó con éxito el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, que albergó la costa michoacana del 19 al 23 de octubre.

El Gobierno de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), con el respaldo del municipio de Lázaro Cárdenas y de la Federación Mexicana de Voleibol (Fmvb), reactivó las actividades deportivas en este punto de la geografía purépecha.

Luego de cuatro días de intensa competencia con la participación de 90 duplas de siete entidades de la República Mexicana, este domingo llegaron a su final los emocionantes encuentros deportivos que contaron con la presencia de medallistas de la edición 2022 de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

En la categoría estelar, es decir la Juvenil Mayor, por la rama femenil el podio se repartió con segundo y tercer lugar para Michoacán, mientras el puesto de honor fue para la pareja de Guerrero. En la varonil, nuestra entidad barrió con los tres escalones, resultados que además lo consagraron como el máximo ganador del festival.

En el evento se dieron cita atletas de Jalisco, Ciudad de México, Veracruz, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca y de la entidad sede, en las categorías Juvenil Mayor (2003-2004), Juvenil Menor (2005-2006), Infantil Mayor (2007-2008), Infantil Menor (2009-2010) y Mini (2011 y menores).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas