viernes, abril 12, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“VAMOS PASO A PASO”: PINEDA

“VAMOS PASO A PASO”: PINEDA

Redacción.- Diego Pineda se recuperó sobre el cierre del torneo de una lesión que no le permitió tener continuidad. Volvió bien y se ganó la titularidad en el repechaje. Ahora, de cara a los cuartos de final, el delantero acepta que el equipo se ilusiona con el campeonato, pero solo piensan en el próximo partido.

“Vamos paso a paso. Hay que hacer primero un buen partido mañana y luego avanzar a la siguiente fase. Está la ilusión, claro, pero vamos paso a paso”.

El atacante aseguró que a pesar de no haber mostrado la mejor versión en los últimos partidos, el Morelia no debe ser descartado al título. “Cada partido es distinto. Ahora en partidos de mayor presión es cuando se necesita sacar la mejor versión como equipo e individualmente y no tengo duda que así va a ser”.

Aseguró que uno de los aspectos que ‘El Canario’ tiene que corregir, es el ‘”ser un poco más eficientes al ataque” y dijo que al interior del equipo, se percibe un ambiente de que ya arranquen los cuartos de final. “Bien. Con muchas ganas de hacer una buena serie, de hacer partidos inteligentes y con hambre de ganar”.

Sobre Cimarrones opinó: “Es un equipo fuerte, que tiene sus fortalezas como nosotros también. El que salga más concentrado y con más fundamentos futbolísticos, será el que va a pasar”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas