jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánH2O Purépechas FC le recortó un punto a Aguacateros de Peribán

H2O Purépechas FC le recortó un punto a Aguacateros de Peribán

Redacción.- Tras disputada la jornada 17 de la Temporada 2022 – 2023 de la Liga TDP MX, dentro del Grupo 11, el saldo fue favorable para H2O Purépechas, que con su triunfo y el empate de Peribán en Abasolo, se puso a una unidad de distancia, con un partido menos.

H2O recibió el sábado anterior al mediodía a Furia Azul FC, partido que resolvió 2 – 0, con anotaciones de Juan Pablo Meneses y Manuel ‘Chino’ Guzmán, quien llegó a siete anotaciones en la certamen.

El equipo filial del Atlético Morelia, además de haber promovido ya por lo menos tres jugadores al primer equipo ‘Canario’, se mantiene invicto en lo que va de la temporada.

En otro resultado en lo alto de la tabla del Grupo 11, Aguacateros de Peribán vio frenado su paso perfecto en el 2023, al empatar 1 – 1 en calidad de visitante, ante Delfines de Abasolo. El gol de los michoacanos fue obra de Mario Barajas, en una exquisita definición de tiro libre. Un golazo con la pierna zurda, por encima de la barrera al ángulo. Tras el empate en el tiempo regular, Aguacateros de Peribán ganó en la tanda de penaltis, para quedarse con el punto extra y regresar con dos unidades a casa.

Aguacateros de Peribán y H2O Purépechas se disputan el primer lugar del Grupo 11.

Tras sus respectivos resultados, Aguacateros de Peribán se mantiene en el primer lugar del Grupo 11, con 40 puntos, pero tiene un partido más que H2O, que llegó a 39 unidades.

El tercer lugar de grupo es Atlético Chavinda, que llegó a 36 puntos esta jornada, tras derrotar 1 – 0 a Michoacán FC ‘en la mesa’.

En otro resultado, Huetamo Futbol Club, recibió a Salamanca FC, que los venció a domicilio con marcador de 1 – 2.

El próximo fin de semana, H2O Purépechas FC podría tomar por asalto el primer lugar del grupo cuando visite a Salamanca, pues en caso de un resultado positivo, superarían a Aguacateros de Peribán, que tendrá descanso en la jornada 18.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas