viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“No hay caos; hay presión de la buena”: Damián Torres

“No hay caos; hay presión de la buena”: Damián Torres

Redacción.- Al interior del Atlético Morelia no hay caos. Se siente presión, pero “de la buena”, dice el refuerzo Damián Torres, quien en pocos partidos, se ha adueñado de la media de contención del equipo.

“Estamos ocupados en hacer las cosas que nos corresponde. Presión de la buena, que es lo exige este club, la afición y la directiva. Pero caos y todo eso no, la presión que existe como en cualquier otro partido, pero con la cabeza puesta en que si ganamos, nos podemos subir a los primeros tres o cuatro lugares”, declaró este miércoles ante la prensa local.

Enfrentar a Tapatío es todo un reto, que se puede superar con: “Mucha paciencia. Es de las principales virtudes que debemos mostrar, estar tranquilos. Porque muchas veces si mentalmente no estás bien y entras con esa presión, las cosas no salen bien. Pero el DT nos ha transmitido mucha tranquilidad y paciencia y con eso y buen futbol, lo podemos sacar adelante”.

Regresar a los primeros planos de la tabla general, es la principal motivación que guardan los jugadores del ‘Canario’ para saltar a la cancha esta noche. “Todos los equipos son importantes y tienen su grado de dificultad, pero lo cierto es que Tapatío está arriba de nosotros y ganando podemos meternos otra vez entre los primeros cuatro lugares”.

Torres aceptó que es fundamental obtener tres puntos ante la filial de Chivas. “Muy importante, porque si bien habíamos venido haciendo un buen trabajo, tuvimos u tropezón el partido pasado, pero eso no nos desconcentra, ni nos quita el objetivo. Quedan muchos partidos por delante y es muy importante ganarle a Tapatío, en la semana lo trabajamos muy bien. Ajustamos errores que nos cuestan goles y nos cuestan partidos”.

Así mismo, el ex de Querétaro compartió que no dudó cuando se le presentó la posibilidad de venir a Morelia, donde se siente cómodo, lo cual ha ayudado a su pronta adaptación. “Rápidamente me sentí en casa, la verdad que mis compañeros y el cuerpo técnico me respaldaron al máximo. Salió la opción de venir acá y sin dudarlo acepté, porque sé lo que representa este club y estoy muy contento de estar acá. Si un jugador está cómodo, su rendimiento es mejor”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas