jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaUno x uno; todos en el 'Canario' aprobaron en 'La Boleta del...

Uno x uno; todos en el ‘Canario’ aprobaron en ‘La Boleta del Mamerto’

Redacción.- Al ‘canarión’ lo quitaron de la esquina del salón, le removieron las orejas de burro después de una muy mala presentación ante Tepatitlán y aprobaron el examen con creces en el mejor partido hasta este momento del Clausura 2023.

Santiago Ramírez – 8
El ‘Ederson’ de Expansión no tuvo mucha oportunidad de sobresalir en el partido, seguro cuando fue requerido sin regalar rebotes y en casi todas las ocasiones fue pulcro en sus entregas con los pies, como usualmente lo hace.

Mario Trejo – 9
A tipos con corazón dámelos siempre. Impecable en coberturas defensivas y bondadoso cuando se incorporó al ataque. Áreas de oportunidad aún con la pelota en los pies. Dio la asistencia desde un saque de banda para el segundo gol de la noche.

Victor Milke – 9
Recuperando el nivel después de un inicio con altibajos, imperial en duelos defensivos y sólido en salidas con balón controlado.

‘Zully’ Ledesma – 9
Il capitano mostró un nivel monumental en duelos aéreos y también estuvo sensacional con trazos largos.

Daniel Parra – 8
Partido discreto pero efectivo, normalmente generando espacios, jalándole la marca para que la ‘Cobra’ pudiera picar con su perfil natural.

Torres cumplió en la contención.

Damián Torres – 8
De los futbolistas más regulares del canario en este primer tercio de torneo, muy limpio con la salida de los centrales y casi tan limpio como la cuota de goles de Junior Paredes.

Javier Ibarra – 7
Si bien dio una asistencia y pausa necesitada por momentos, perdió balones en la salida que generaron peligro y se freseó para hacer labor de sacrificio apoyando a sus compañeros cuando el equipo estaba mal parado.

Luis Pérez – 10
Se paseó como si tuviera Only Fans en el césped sagrado del Morelos. Hizo un doblete. Jugó más adelantado que los otros mencionados, fue sensacional llegando desde segunda línea, además de dar trazos para generar amplitud.

Islas mejoró en relación a los dos juegos anteriores.

Omar Islas – 7
Partido discreto del ex felino, intentó llegar a línea final con recurrencia pero le costó ganar duelos ofensivos 1 vs 1.

Bryan Mendoza – 8
Probablemente el mejor partido de la ‘Cobra’ en el torneo partiendo como extremo por izquierda a perfil cambiado, fue complicado por momentos ganar cuando Tapatío ejercía superioridad en defensa, le faltó profundidad.

Alonso Flores – 9
El moreliano partió como titular por primera vez en su carrera en liga de expansión jugando como ‘9’ de referencia. Recibió 439 faltas en los 90 y pocos minutos, además descargó usualmente de manera positiva con volantes que llegaban desde segunda línea. Le faltó ponerse de cara al arco rival y más fortaleza para no terminar en el césped sobándose cada centímetro de su piel después de cada contacto.

Gabriel Pereyra – 10
El equipo fue dominador de principio a fin y manejó los tiempos del partido de forma fantástica, el plan inicial fue inmejorable y el equipo se vio sólido en defensa y con variantes al ataque. Los cambios fueron únicamente ‘hombre por hombre’ para mantener la ventaja.

Promedio general: 8.5

Calificación positiva en un partido de suma importancia después de la derrota ante Tepatitlán, parece que el ‘Místico’ ha encontrado el 11 que mejor se ha visto en este certamen.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas