martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCH2O Purépechas FC se mantiene como líder invicto en la Liga TDP

H2O Purépechas FC se mantiene como líder invicto en la Liga TDP

Redacción.- La escuadra de H2O Purépechas FC logró su décimo cuarto triunfo de la Temporada 2022-23 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), al derrotar 1-0 a Huetamo FC en duelo correspondiente a la jornada 21 que se celebró sobre la cancha del mítico estadio Olímpico Venustiano Carranza.

H20 Purépechas FC con la victoria se mantiene en solitario como líderes invictos del Grupo 11, además de ubicarse dentro del top 5 de toda la competencia nacional en una brillante temporada.

El conjunto rival en la primera parte fue un digno adversario que peleó de tú a tú con los de casa, quienes al cerrarles los espacios, crearon muy poco al frente para irse al descanso con el par de roscas.

Para la segunda parte, vinieron los ajustes por parte del Édgar Martínez, técnico de los morelianos; cambios que le dieron mayor profundidad al equipo que mejoró su accionar a la ofensiva.

Y fue al 56’ que llegó la solitaria anotación del encuentro en una jugada de conjunto y triangulación. Diego Chávez recibió la pelota de Huber Espínoza en tres cuartos de cancha, ‘Pelé’ lanzó pase a profundidad a Manuel ‘chino’ Guzmán, quien desde línea de fondo por el sector izquierdo, envío centro al segundo poste en donde apareció libre Francisco Rivas, que con certero cabezazo cruzado colocó el esférico en el fondo de las piolas para el 1-0.

Más tarde, el árbitro central, le anuló un gol a los de casa por una discutible posición adelantada, para así, sin más concluir las acciones.

Con este resultado, H20 Purépechas FC se sigue en solitario como líder invicto del Grupo 11 al llegar a 48 puntos de la suma de catorce juegos ganados, cuatro empates y cero derrotas con 46 goles a favor por 11 en contra.

El próximo partido de H20 Purépechas FC se tiene programado para el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 13:00 horas, dentro de la actividad de la Jornada 22, al recibir nuevamente en su casa del Olímpico Venustiano Carranza al conjunto de los Aguacateros de Peribán en un duelo de trenes y de poder a poder.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas