viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán le da una 'manita' a Furia Azul FC

Aguacateros de Peribán le da una ‘manita’ a Furia Azul FC

Redacción.- Aguacateros de Peribán se mostró contundente en su triunfo 5 – 1 sobre Furia Azul, en partido disputado en el campo municipal de Peribán, correspondiente a la Jornada 21 de la Temporada 2022 – 2023.

Poco a poco el equipo de Aguacateros refleja en el terreno cada vez por más lapsos de un partido, los conceptos trabajados por el director técnico Marco Angulo, de tocar la pelota por abajo desde la salida, con circulación por ambos costados y llegar con varias unidades al arco rival.

Producto de una gran jugada colectiva, se generó el primer gol, al minuto 12, donde bajaron hubo una mano en el área, tras una acción en la que tocaron de buena manera Vidales y Jaramillo. Mario Barajas remató a portería y la pelota pegó en la mano de Javier Soto, el árbitro marcó penalti y él mismo se encargó de cambiarlo por gol.

Furia Azul FC no se desordenó y mantuvo el partido nivelado, hasta el cierre del primer tiempo, donde en un par de minutos, Aguacateros de Peribán anotó un par de goles.

Al 45′ Mario Barajas metió gran pelota filtrada para Giovani Frisone, quien llegó al área para mandar un disparo que fue desviado por un defensa, pero que el portero Erick Aguilar no embolsó correctamente para decretar un autogol.

Un minuto después, Mario Barajas hizo su doblete con un golazo de zurda. Un disparo de pierna izquierda desde afuera del área que se incrustó por debajo del travesaño.

Peribán se mantiene en el 2do lugar del Grupo 11.

Ya en el segundo tiempo llegaron los goles restantes. Mario Barajas anotó el cuarto gol de los locales y su Hat Trick, tras eludir al portero, luego de una mágica asistencia de Álvaro Vidales, quien desde el medio campo habilitó a Barajas con un pase acrobático y preciso.

Furia Azul hizo su gol desde los once pasos, en una jugada generada por Rafael Pahua, quien también se encargó de ejecutar la pena máxima para hacer el tanto de la visita.

En otro penalti, Aguacateros de Peribán hizo su quinto gol, obra de Alejandro Chávez, quien definió de buena manera desde los once pasos, tras una jugada individual generada por él mismo.

Con este resultado, Aguacateros de Peribán llegó a 44 puntos para mantenerse en segundo lugar del Grupo 11, por detrás de H2O Purépechas FC. Ambos se enfrentarán el próximo fin de semana.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas