viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaNo hay crisis 'eterna'

No hay crisis ‘eterna’

Redacción.- Despertó el Canario. Y lo hizo con lapsos de buen futbol. Se vivieron los mejores minutos en la etapa de Carlos Morales y El Atlético Morelia derrotó 1 – 0 a Raya2 Expansión, en el primer triunfo del ‘Eterno’ como DT rojiamarillo.

Le metió mano a la alineación Carlos Adrián. Milke volvió y lo hizo con autoridad. Islas regresó y lo hizo con profundidad. Kaleth Hernández fue titular por primera vez en el torneo y respondió a la responsabilidad.

El partido se abrió desde el principio. En el primer tiempo hubo llegadas en ambas porterías. La más peligrosa fue de la visita, con un tremendo disparo de Víctor López que reventó el poste, cerca del ángulo.

Morelia respondió con un disparo de Islas bien contenido. El equipo rojiamarillo tocaba con idea, le daba circulación a la pelota, pero no tenía pase final, y no pudo generar mayor peligrosidad en el primer tiempo.

Santiago Ramírez fue un hombre importante. Al arrancar el complemento, tuvo una gran atajada a disparo de Alí Ávila, en la que quizá fue la última de peligro del cuadro regiomontano.

A partir de ahí, Morelia empezó a vivir sus mejores minutos en la etapa de Carlos Morales, como estratega. Se juntaban Kaleth, con Ibarra, Parra sumaba, Islas tenía profundidad, Mendoza se asociaba. Las llegadas se acumulaban sin la definición correcta.

Javier Casillas, con su expulsión al minuto 52, simplificó las cosas para el Morelia. RAya2 con uno menos se metió atrás.

El gol del Atlético Morelia llegó con un gran cabezazo de Daniel Parra, al 63′, tras un tiro de esquina. El ex Raya2 festejó su cuarto gol del torneo para convertirse en el mejor anotador del equipo en lo que va del certamen.

Morelia tuvo al menos cuatro oportunidades más muy claras para aumentar la ventaja, pero falló en la definición.

Triunfo merecido, aunque con muchas cosas por mejorar, sobre todo en defensa, donde en algunas jugadas la zaga central quedaba muy desajustada cuando el rival tenía jugadas en transición a velocidad.

No hay crisis eterna. Morelia rompió la de cuatro sin ganar, llegó a 15 puntos y empieza a voltear para arriba, cuando aún hay un camino importante por recorrer en el Clausura.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas