viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaEl tarro medio “lleno”

El tarro medio “lleno”

Redacción.- El Atlético Morelia rompió la racha que sustentaba con cuatro partidos al hilo sin poder obtener una victoria. ¿Motivo para ilusionarse? Parece un tanto prematuro, sin embargo sí deja un sabor de boca bastante positivo después del encuentro donde se enfrentaron a la segunda mejor defensiva del torneo.

Después de 20 minutos donde el equipo regiomontano fue superior al ‘Gigante’, el equipo dirigido por Carlos Morales inclinó la balanza a su favor para culminar el enfrentamiento siendo mejor en tiros a gol con 18 (mejor marca del torneo), superando en centros, 1 vs 1 ofensivos exitosos y balones ganados en área rival. Los purépechas superaron prácticamente en todas las facetas de juego a Raya2.

No sólo fue superar colectivamente, sino también es de destacar la recuperación de Victor Milke, Daniel Parra y Omar Islas; quienes en un inicio de torneo habían ofrecido versiones positivas, sin embargo se fueron diluyendo conforme fueron avanzando las jornadas y que tras la victoria de ayer, podemos ver esbozos de reencuentro en una mucho mejor versión.

El dibujo táctico no fue tan distante de lo que se había visto en 11 jornadas, con diversas variantes y sobre todo una actitud y compromiso de los protagonistas rojiamarillos para cambiar la situación.

Atlético Morelia no gana de visita desde el 26 de agosto del año pasado, sin embargo tendrá dos oportunidades de oro para revertir la situación cuando visite a Leones Negros y Dorados consecutivamente, quienes marchan en 15 y 18 respectivamente dentro de la tabla general.

El panorama aún luce sombrío para los michoacanos, sin embargo hay un dejo de luz después de lo que se observó anoche en el ‘Coloso’ del Quinceo.

Por: Humberto Torres / (@HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas