viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCH2O Purépechas le pegó primero a Fundadores

H2O Purépechas le pegó primero a Fundadores

Redacción.- En el juego de Ida de los 16avos. de Final de la Zona B de la Liga TDP MX, los morelianos conquistaron triunfo con doblete de Manuel ‘Chino’ Guzmán y los goles de Bryan Pérez y Enrique Morales.

En un intenso partido, la escuadra de H2O Purépechas FC logró ventaja de 4-2 ante Fundadores de Querétaro en el juego de Ida de los 16avos. de Final de la Zona B de la Liga TDP MX que se celebró sobre la cancha Bicentenario.

H20 Purépechas inició de gran forma el partido, al sorprender a los locales con gol de vestidor apenas al minuto 13 de acción con un golazo de Bryan Pérez, quien prendió el esférico desde la media luna y anidó el esférico pegado en el ángulo superior derecho en bella ejecución para el 0-1.

Con el control del partido, los morelianos aumentaron la ventaja 0-2 que cayó al minuto 30′, en gol firmado de potente disparo de pierna derecha de Enrique Morales a través de una magistral ejecución de tiro libre.

Pero los de casa no bajaron la guardia y jugaron contracorriente y antes de que finalizará el primer tiempo reaccionaron al empatar 2-2 con las anotaciones de Gerardo Arteaga a los 39′ y 42′, respectivamente.

Para la segunda parte, nuevamente H2O Purépechas sorprendió a sus adversarios, pues al reinició de las acciones, al 46′, anotó el 2-3 por obra de Manuel ‘chino’ Guzmán, quien ganó una pelota en los linderos del área, ganó el mano a mano frente el arquero y empujó suavemente el esférico al fondo de las piolas.

Los restantes minutos fueron intensos con un equipo de casa tratando de emparejar el encuentro, pero los dirigidos por Édgar Martínez se escalonaron bien en su cancha y jugaron al contragolpe.

De hecho H2O Purépechas tuvo la más clara para aumentar la ventaja con gran servicio a profundidad de Diego ‘Pelé’ Chávez para Francisco Rivas que ingresó al área y bombeó la pelota tras la salida del arquero, pero su remate pasó cerca del travesaño.

Y cerca del final al 80′, Manuel ‘chino’ Guzmán, anotó el definitivo 2 – 4 al rematar con pierna derecha un servicio al área y así marcar su doblete y finalizar el partido con positiva ventaja para los morelianos.

El partido de vuelta y definitivo de los 16avos, se tiene programado para jugarse este próximo sábado 22 de abril a partir de las 13:00 horas en la cancha anexa del Estadio Morelos de la capital michoacana.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas