miércoles, junio 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánSuspenso en TDP... Aguacateros de Peribán cayó en la ida ante Lobos...

Suspenso en TDP… Aguacateros de Peribán cayó en la ida ante Lobos Iteca

Redacción.- Aguacateros de Peribán no logró imponer condiciones en San Luis de la Paz, Guanajuato, donde ayer por la tarde cayó 1 – 0 ante Lobos Iteca, en el partido de ida de la semifinal de la Zona B, en la Liga TDP MX. El próximo sábado se juega la vuelta en el campo municipal de Peribán.

No fue un partido nada sencillo para los michoacanos, que tuvieron un buen inicio de partido. Salvo un error inicial de Rogelio Rauda, que perdió la pelota en la salida y provocó un disparo del rival que fue bien atajado por Alejandro Madrigal, los dirigidos por Marco Angulo tocaron bien la pelota los primeros 25 minutos, con algunas llegadas que exigieron al portero local.

A partir de la media hora de partido, los locales lograron tomar la hegemonía del partido. Gracias a la movilidad, velocidad y habilidad de sus volantes ofensivos, lograron poner en aprietos en repetidas ocasiones la portería de Peribán, donde Alejandro Madrigal respondió muy bien, convirtiéndose en figura para los michoacanos.

Peribán debe de ganar en la vuelta el sábado para ascender a Liga Premier. / (Fotos: Marco Malvido).

El primer tiempo terminó sin goles, pero el complemento inició con la misma tónica. Lobos con el dominio del balón y la vocación ofensiva. La insistencia fue tal que el gol eventualmente cayó. Fue a través de la vía del penalti que Lobos logró hacer su anotación, por conducto del delantero Diego Rangel, quien fue el hombre más peligroso del partido.

Tras recibir el gol, vinieron los cambios por parte de Aguacateros de Peribán, que logró equilibrar el partido en la parte final. Incluso estuvieron cerca del empate, con un cabezazo de Álvaro Vidales que se fue ligeramente encima del travesaño.

Con este resultado, el ‘AguacatePower’ está obligado a ganar en casa para llegar a la final y de paso, asegurar el Ascenso a Liga Premier. La afición tendrá que hacer su partido. Pues es el jugador número 12. Y se necesita de todo para lograr el objetivo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas