sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaJoaquin 'Shaggy' Martínez manifiesta su amor por Morelia

Joaquin ‘Shaggy’ Martínez manifiesta su amor por Morelia

Redacción.- Uno de los jugadores que sin duda dejo huella en la afición rojiamarilla es Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, que aunque tuvo un paso breve por el extinto Monarcas Morelia conecto de manera rápida con la tribuna Canaria.

Joaquín que ahora se encuentra sin equipo es un lateral derecho surgido de las fuerzas básicas del Club América y tuvo destacados momentos en primera división con Necaxa, San Luis, Cruz Azul, América y Morelia. En reiteradas ocasiones Martínez ha manifestado subamor por el cuadro purépecha pero sobretodo por la afición.

En una entrevista para AFAT Más allá del balón ‘El Shaggy’ deja en claro su objetivo de ser director técnico y además se aventuró a decir que le gustaría dirigir a Morelia en un futuro cercano, y hablando de lo inmediato que por supuesto le gustaría volver a jugar con el cuadro de Atlético Morelia.

No sería mala opción debido a las recientes bajas que se han presentado en el cuadro até. Martínez es un jugador que rinde a pesar de su veterinaria, veremos si su palabras tienen alguna repercusion en la directiva y buscan el acercamiento debido a la disposición del jugador que públicamente manifiesta su interés. También hay que tomar en cuenta que Joaquín ‘Shaggy’ Martínez aún cuenta con un cartel en el fútbol de primera división y que seguramente le llegarán varias ofertas.

Por ahora queda claro que quien viste la playera rojiamarilla queda prendido de sus colores y de lo pasional de la afición.

En el siguiente enlace puedes ver la entrevista;

https://fb.watch/kWdCiqb-I5/?mibextid=Nif5oz
RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas