viernes, julio 19, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasElías Hernández y la rutina de lo extraordinario

Elías Hernández y la rutina de lo extraordinario

Redacción.- El futbolista michoacano Elías Hernán Hernández Jacuinde se acostumbró a mantener un buen nivel futbolístico a lo largo de su carrera, así como a ganar títulos en casi todos los equipos en los que ha militado.

Con la obtención de la Concachampions 2023 con el Club León, ante LFC Los Angeles, llama mucho la atención todos los títulos que el jugador moreliano tiene ya en su vitrina personal.

Puntualmente con el equipo ‘esmeralda’, Elías ha conseguido levantar tres títulos. Uno internacional. El más reciente Y quizá el más importante. Sin olvidar el histórico bicampeonato de liga en primera división en 2013 y 2014, siendo el único que se mantiene en la plantilla actual de aquella hazaña, cuando Gustavo Matosas era el directo técnico de los ‘Panzas Verdes’.

En Cruz Azul, el purépecha obtuvo una Copa México en 2018, una Super Copa de México en 2019 y un título del máximo circuito en 2021, en el que se acabó la sequía de más de 20 años de los celestes.

En sus incursiones con Selección Mexicana, levanto una Copa Oro en 2011 y una Copa Concacaf en 2015. Dejando en la mente de la mayoría la interrogante de porque fue llamado tan pocas veces a portar la verde siendo un jugador garantía en nuestro fútbol.

Con 35 años de edad y 16 como futbolista profesional, Elías Hernández representa de forma destacada a Michoacán, todo el esfuerzo de su familia, allegados y de él han visto frutos porque desde el día uno dedicándose al fútbol, hasta el día de hoy solo ha sido rutina, sí. La rutina de lo extraordinario.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas