lunes, julio 15, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Se van a anunciar dos refuerzos más": Barrientos

“Se van a anunciar dos refuerzos más”: Barrientos

Redacción.- Christian Barrientos, director deportivo del Atlético Morelia, ofreció palabras para Ecos del Quinceo acerca de algunas novedades del equipo, del cual se tienen grandes exigencias por la calidad de la plantilla armada para el Apertura 2023.

De entrada dijo que faltan por anunciarse dos incorporaciones más. “Se van a anunciar dos refuerzos más, estamos en espera de exámenes médicos para hacerlo oficial“…

Barrientos destacó que el rojiamarillo es el equipo candidato natural a ser campeón el próximo torneo.

“Estamos muy contentos con el armado del equipo, se ha hecho un trabajo interesante y somos los candidatos número uno al título. Morelia siempre debe de participar así en las ligas. Hay que mejorar lo hecho en el año pasado. Tenemos el compromiso de agradar, gustar y ganar”.

Acerca del próximo torneo, el directivo purépecha mencionó que habrá de tres a cuatro partidos de pretemporada antes de que inicie, además de la posibilidad de que el Morelia tenga más juegos en fin de semana para alimentar la taquilla, que en ocasiones fue muy golpeada por los horarios poco convenientes para toda la afición michoacana.

“El torneo iniciará el 21 de julio y posiblemente tendremos más juegos en fin de semana, se comprometieron en darnos de cuatro a seis partidos para que la gente venga y pueda ver a su equipo”.

También ahondó en las alianzas que ha hecho el club con miras al futuro, al hacer oficial el convenio con Bucaneros de Zitácuaro y también una alianza con el equipo paraguayo de Resistencia que milita en la primera división de su país.

“H2O Purépechas sigue siendo nuestro principal equipo conveniado… ha habido acercamiento con el dueño de Aguacateros de Peribán y las puertas están abiertas (…) Es importante empezar a generar vínculos con equipos a nivel internacional para fomentar la capacidad de los jugadores jóvenes y tener experiencias positivas en el futbol”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas