sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalEn puerta, fase final del Torneo K´eri Ireta 2023

En puerta, fase final del Torneo K´eri Ireta 2023

Redacción.- La segunda edición del Torneo K’eri Ireta 2023 llegará a su final con la celebración de sus respectivas etapas estatales en las disciplinas de voleibol, básquetbol y fútbol, que tendrán como sede en los municipios de Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas y La Piedad, a partir del próximo fin de semana.

Como parte de los ejes de trabajo de la administración de Raúl Morón Vidal en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), en cuanto a la descentralización y masificación del deporte, la competencia deportiva a cargo del Departamento de Deporte Social, comenzará con los juegos finales en los que se darán cita alrededor de 800 deportistas del interior del estado.

El deporte ráfaga ha sido un éxito en el K’eri Ireta. / (Fotos: CECUFID).

El primer evento estatal será en la disciplina de voleibol, con sede en la Unidad Deportiva de Pátzcuaro, los días 8 y 9 de julio, con la asistencia de 16 equipos (8 varoniles y 8 femeniles), procedentes de los municipios de Marcos Castellanos, Buenavista, Santa Ana Maya, Madero, Gabriel Zamora, Los Reyes, Múgica, Tacámbaro, Uruapan, Venustiano Carranza, Zamora y los anfitriones, Pátzcuaro.

Después, tocará el turno del básquetbol, con sede en el municipio de Lázaro Cárdenas, los días 15 y 16 de julio, con 16 quintetas (8 femeniles y 8 varoniles) representativas de La Piedad, Villamar, Peribán, Sahuayo, Zitácuaro, Tarímbaro, Tacámbaro, Morelia, Nuevo Urecho, Puruándiro, Uruapan, Zamora y Lázaro Cárdenas.

En el futbol se espera jugar la final en el estadio Juan N. López / (Fotos: CECUFID).

Finalmente, la actividad llegará a su final con el estatal de fútbol en La Piedad, cuya sede de la gran final será el mítico Estadio Juan N. López, guarida del Club de Futbol Reboceros de La Piedad, los días 22 y 23 de julio, con 16 equipos de ambas ramas, a confirmarse en los próximos días en las redes sociales de nuestra dependencia.

Tal y como lo fue en 2022, los uniformes, trofeos, medallas, hidratación, arbitraje y atención fisioterapéutica, estará a cargo de la Cecufid, mientras el hospedaje y alimentación de los equipos participantes, será atendido por los municipios sede.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas