lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoEl subcampeón inició imparable; lo más destacado de la J2

El subcampeón inició imparable; lo más destacado de la J2

Redacción.- Chivas, con gol de un joven ‘maravilla’, ligó su segundo triunfo y destacó sobre el resto de los equipos en la segunda jornada del Apertura 2023 de Liga MX.

Yael Padilla, apenas en su segundo partido en el máximo circuito, marcó el primer gol del partido y segundo del torneo para él, en el triunfo de Chivas sobre Atlético San Luis, con marcador de 3 – 1, en duelo celebrado en el estadio Akron.

Con este resultado, los subcampeones del futbol mexicano, se colocan ‘imparables’, como el único equipo con paso perfecto en el amanecer del calendario.

Tigres no logró sostener la ventaja sobre Juárez FC en su visita a territorio fronterizo y con goles de Luis Quiñones y Amaury Escoto, recién desembarcado de Celaya de Liga Expansión, igualaron a una anotación. Los campeones se mantienen invictos tras dos empates, aunque su afición no está cómoda por no haber encontrado el triunfo aún.

Amaury Escoto ya se presentó con gol en su retorno a primera división.

En un polo opuesto se encuentra Cruz Azul, que es el único equipo que no ha hecho gol en el torneo. La Máquina sufrió su segundo descalabro en fila a manos de Toluca, que lo derrotó 0 – 2 en el estadio Azteca, con goles de Tiago Volpi y Juan Domínguez.

Algo llamativo de esta jornada es que Mazatlán ya pudo lograr dos fechas consecutivas sin sufrir una derrota, ya que le sacó el empate a Pumas en Ciudad Universitaria, al son de cero por cero.

En otros resultados; Puebla cayó en casa ante Santos (2 – 3); Necaxa empató como local frente a Xolos (1 – 1) y Monterrey logró el primer triunfo en la era ‘Tano’ Ortiz, al derrotar por la mínima diferencia al Atlas.

Este lunes, cerrará la jornada el partido entre León contra Pachuca, donde se espera que Elías Hernández sea titular. Quedará pendiente la fecha en la que se jugará el duelo entre Querétaro FC ante América, pospuesto el viernes anterior.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas