lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoLos 5 mejores fichajes del verano en Expansión (sin contar los del...

Los 5 mejores fichajes del verano en Expansión (sin contar los del Morelia)

Redacción.- Ha dado mucho de qué hablar el Atlético Morelia con sus contrataciones del mercado veraniego: Ángel Tecpanécatl, Jesús Ramírez y Fernando Illescas, son algunas de las llegadas que se pondrán la rojiamarilla para el Apertura 2023, sin embargo, el resto de los equipos en la división buscan no quedarse atrás.

Celaya presentó este pasado lunes a Nicolás Vikonis, precedente de de Mazatlán, quien llega a defender el arco que dejó vacante Guillermo Allison. Los Toros auriazules con ésta y otras llegadas como la de Diego Gallegos y José Muñoz, buscarán alzar el título de una vez por todas.

Vikonis acapara reflectores en Celaya. / (Foto: FB Celaya).

Edson Torres llegó a la Universidad de Guadalajara luego de cuatro torneos con Cimarrones, donde fue pieza clave para que los sonorenses se convirtieran en protagonistas alcanzando las fases finales. El mediocampista llega a la Perla de Occidente para generar peligro en favor del conjunto universitario.

Torres fue figura de Cimarrones de Sonora anteriormente. / (Foto: FB Leones Negros).

Otra de las novedades de los Leones Negros es el ex capitán canario, Arturo Ledesma, que le aportará experiencia a una zaga de la U.de G. que el torneo pasado recibió 23 goles en contra, en contraste con Morelia, el anterior equipo del “Zully”, que apenas dejó pasar 14 anotaciones en contra. De esta forma, el originario de Guadalajara comandará la defensa que tiene en sus filas a jóvenes como Bryan Flores y Aldo Mota.

Sin embargo, el conjunto universitario le dio las gracias a Romario Hernández, a pesar de ser uno de sus jugadores con mejor rendimiento en el torneo, debido a la oferta por parte de Tepatitlán, que será su nuevo destino para el centrocampista de 29 años que por primera vez en su carrera, vestirá con colores distintos al negro, rojo y amarillo. En Tepatitlán, también destaca la llegada del moreliano Christopher Engelhart, quien viene de ser campeón con Tapatío, como titular.

Pero sin duda, la bomba del torneo se la llevó el equipo ubicado en la Riviera Maya, Cancún FC, que presentó como refuerzo al “Gallito”, José Juan Vázquez, quien regresa a la división de plata tras 11 años de ausencia, luego de su paso con Celaya y León, con este último, ganando el campeonato y obteniendo el ascenso a primera división donde el resto fue historia, consiguiendo cuatro títulos de Liga MX, una Copa y la Supercopa MX con distintos equipos en el proceso.

Vázquez, a lo Messi, a disfrutar de un paraíso. / (Foto: FB Cancún FC).

(Por: Omar Urbina).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas