viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoChivas busca mantener paso perfecto

Chivas busca mantener paso perfecto

Redacción.- Se retoma el día de hoy la Liga MX con la Jornada 3 del Apertura 2023, con un ‘Chivas’ muy líder y en la otra cara de la moneda, un América y Cruz Azul hasta el fondo de la tabla.

Inicia la Jornada 3 esta noche con dos partidos. El primer juego que se disputa, es entre Santos que recibe al Atlas en punto de las 19:05 horas. Posteriormente, el líder Guadalajara, que busca seguir con su paso perfecto ante el Necaxa a las 21:00 horas.

La actividad continua el viernes en punto de las 19:00 horas, cuando Mazatlán reciba al Monterrey. Los Cañoneros por el momento no han perdido pero tampoco ganado, por lo que buscarán su primera victoria ante los ‘Rayados’. A las 21:00, los Xolos reciben al Cruz Azul tras su mal inicio en la temporada, con dos derrotas en fila para los celestes.

El sábado sigue con tres partidos, empezando con el Atlético de San Luis que recibe a los ‘Gallos’ del Querétaro a las 17:00 horas. Continua con el América, que busca salir del fondo de la tabla al recibir al Puebla a las 19:00 horas. La jornada sabatina concluye con el partido de Tigres contra León que se jugara en el Estadio Universitario a las 21:05.

Y finalmente, cierra la jornada 3 el domingo, con los partidos de Toluca contra Juárez a las 12:00 horas y los ‘Tuzos’ del Pachuca, que reciben a los Pumas a las 19:00 horas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas