lunes, febrero 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Nunca logramos entrar a ritmo de juego”: Carlos Morales

“Nunca logramos entrar a ritmo de juego”: Carlos Morales

Redacción.- Tras la derrota del Atlético Morelia en Zacatecas, Carlos Morales asumió la responsabilidad y aceptó que su equipo en ningún momento entró en ritmo de juego.

“Raro de expresar lo que pasó. Fue algo que no nos esperábamos. El equipo en la pretemporada me había mostrado cosas interesantes que me dejaban tranquilo. Y hoy nunca tuvimos una idea, un sentido de juego”.

“Nos hacen muy rápido el primer gol en contra y desde allí el equipo se desconcentró. Por momentos buscábamos tener un cierto control y cuando creíamos que lo teníamos, que empezábamos emparejar a gran equipo como Zacatecas, nos hacen el segundo y ya de ahí no supimos. Quisimos corregir y no logramos nunca entrar a ritmo de juego. Eso me deja bastante intranquilo”, declaró en conferencia posterior al partido.

El DT michoacano asumió lo sucedido. “Hoy es una responsabilidad muy grande de mi parte, la asumo como tal, se lo dije a los chicos, y ellos también y no me gustó para nada. Me toca la jornada de descanso y hay que trabajar a tope para que no vuelva a pasar lo que pasó el día de hoy y seguir luchando sin perder la ilusión”.

Morales también agregó que los jugadores no estuvieron concentrados. “Los muchachos no salieron ‘enchufados’ a lo que era el partido. En la charla previa se les mencionaba en el tema de la concentración en los primeros minutos y yo creo que no captaron esa parte y eso nos pasó durante los 90 minutos. Nunca logramos entrar a ritmo de juego, nunca entramos a la idea que habíamos trabajado durante la pretemporada y totalmente nos superó. Ahorita hablamos y losmuchachos también asumen responsabilidad”.

El de La Piedad no puso pretextos. “Para mí sería una excusa muy grande decir, ‘bueno, es la primera jornada’, no. A mí me gusta ganar desde la primera jornada y hoy no me gustó absolutamente nada. Estoy Molesto. Estoy ocupado, más que preocupado, muy ocupado de lo que se viene en la semana”.

Dentro de lo malo, rescató: “Tengo un plantel bastante importante, interesante. Me deja bien lo que escuché hablar de ellos, salió de su boca, asumir responsabilidades y eso me deja tranquilo para trabajar a full y presentar otra cara frente a Celaya”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas