lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaLe 'llueven' goles a Morelia en Zacatecas

Le ‘llueven’ goles a Morelia en Zacatecas

Redaccion.- Del plato a la boca se cae la sopa. Mucho se habló de un trabuco. Ayer Higuera les pedía a los jugadores un equipo espectacular. Y ¡Pum! Un golpe de realidad en Zacatecas. Mineros goleó al Atlético Morelia. Lo hizo ver mal y aterrizó a una afición que ya se veía dando la vuelta olímpica en diciembre.

Carlos Morales eligió a un once inicial con Rubén Castellanos, debutante en el marco; defensa con línea de cuatro: Víctor Milke y Enrique Cedillo, de centrales; Gustavo Guzmán de lateral izquierdo y Ángel Tecpanécatl de lateral derecho; en el medio campo, con Damián Torres en la contención, acompañado por Paul Galván y Javier Ibarra como volantes; mientras que Omar Islas, Ulises Cardona y Jesús Ramírez en ataque.

Mineros mostró una propuesta ofensiva desde el arranque y supo aprovechar las dos pifias defensivas del Morelia en sus dos primeros goles, ambas cometidas por Enrique Cedillo, quien no tuvo su mejor presentación con la rojiamarilla.

Apenas al minuto dos, Cedillo no pudo cortar un balón por el centro del área que encontró a Luis Razo, quien con un remate poco ortodoxo, pudo superar a Castellanos para abrir el marcador.

Milke no pudo hacer mucho por ayudar a su defensa. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Desorientado se mostró el ‘Canario’ tras el primer gol, se acercó poco a la portería rival y cuando se acercó, el árbitro no apreció una patada grosera del portero Óscar González sobre Jesús Ramírez. Era penalti a favor de Morelia cuando estaban 1 – 0, pero el central no lo vio.

Mineros sumó confianza para buscar más. Atacó y encontró recompensa, en otra desatención de Cedillo, que primero recuperó la pelota afuera del área, pero después no fue lo suficientemente veloz para deshacerse de ella, se la robaron y de nuevo Luis Razo liquidó en el área al minuto 32.

Tras el descanso, Carlos Morales ingresó a Fernando Illescas como su primer movimiento, pero el ‘10’ no entró fino y abanicó una pleota en el área chica, en una ocasión muy clara que hubiera acercado a su equipo al inicio del complemento.

Al minuto 53, en su segunda ventana de cambios, Carlos Morales le dio ingreso a Mario Trejo y Bryan ‘La Cobra’ Mendoza, en lugar de Ángel Tecpanécatl y Ulises Cardona.

Gol errado, es gol en contra. Y el adagio lo hizo realidad Luis Razo con su ‘Hat Trick’, en una linda maniobra colectiva de Mineros, que profundizó por izquierda, para encontrar al goleador en posición de remate y vencer por tercera vez a Castellanos, al minuto 56.

Ya con una goleada encima, Morales intentó despertar a su equipo con más cambios. Ingresaron Alonso Flores y Jonny Uchuari, en lugar de Gustavo Guzmán y Omar Islas.

Islas no pudo desequilibrar a favor esta noche. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Ni los cinco cambios modificaron el rumbo del partido. Mineros fue mucho más claro al ataque. Rubén Castellanos evitó por un momento el cuarto en contra, cuando al minuto 62, ya con un aguacero sobre la cancha, le atajó un remate franco a Juan Blanco.

Pero la cuarta anotación llegaría de cualquier modo, al minuto 70, con una definición en el área chica de Ándres Ávila, tras una jugada veloz generada por derecha en relación al ataque Minero.

Atlético Morelia nunca había recibido ni un hat trick, ni cuatro goles en contra en Liga Expansión. Goliza en Zacatecas. Un golpe de realidad.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas