viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaMorelia arranca el Apertura ante un renovado Mineros

Morelia arranca el Apertura ante un renovado Mineros

Redacción.- El Club Atlético Morelia tendrá una labor complicada esta noche, cuando visite en el estadio Carlos Vega Villalba a los Mineros de Zacatecas, en duelo de jornada 1 de la Liga Expansión MX.

Ambos equipos contarán con plantel completo, para afrontar el partido, incluyendo todas sus incorporaciones, como Brian Figueroa y José Ávila, que llegan de primera división para reforzar al conjunto zacatecano. En cambio, Morelia podrá tomar en cuenta a Fernando Illescas, Jesús Ramírez y Ángel Tecpanécatl, en esperas de hacer su debut con la casaca purépecha.

En su preparación, Morelia se fue invicto de la pretemporada, ganando sus tres compromisos frente a Club Fuego, Tepatitlán y Coyotes de Tlaxcala. Mientras que Mineros se impuso ante Cimarrones, Tepatitlán, Tapatío, y Tuzos de la UAZ. Por lo que las dos escuadras llegan enrachadas y con altas expectativas de hacer un buen papel en el torneo.

En el banquillo, el español Nacho Castro realizará su debut al mando de la marea roja, luego de todos los cuestionamientos que desencadenó su contratación, puesto que el dirigente, llega procedente desde la Kings League, liga no profesional encabezada por Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos. Mientras que en la dirección rojiamarilla, la novedad es el auxiliar del «Eterno», tratándose de su hermano Ramón Morales que llega tras la salida de Hugo Norberto Scoponi.

Ésta será la novena ocasión en la que Mineros y Canarios se vean las caras, de momento el balance marca dos victorias para cada equipo y cuatro igualadas.

(Por: Omar Urbina).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas