domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaHiguera le pide a sus jugadores un equipo espectacular

Higuera le pide a sus jugadores un equipo espectacular

Redacción.- José Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia, se presentó este mediodía en el estadio Morelos, para ofrecer unas palabras de motivación a cuerpo técnico y jugadores, previo a su viaje a Zacatecas.

El ‘Canario’ debuta ante Mineros y con ello, renovador bríos rodean al equipo rojiamarillo. El presidente del equipo quiso motivar a sus jugadores, pero hizo énfasis en que quiere un equipo espectacular.

“Confiamos en cada uno de ustedes. Desde la portería, hasta la delantera. Quisiera mañana un equipo sumamente comprometido y eso es: intenso y espectacular. Así vayamos 2 – 0. Y obviamente hay formaciones y hay que saber manejar un partido… pero dentro de la mística que tengamos, es intensidad y buscar el marco rival”, dijo en una parte del discurso que ofreció a medio campo, a sus jugadores.

Higuera repitió el mensaje de querer un equipo espectacular y agregó que la intención es llegar a primera división junto con este grupo de jugadores. “Venía a agradecerles la pretemporada, a desearnos mucho éxito en este torneo y algo muy importante, quiero que recordemos: mentalidad ganadora y eso es de una forma espectacular y avasalladora. Quiero verlos en primera división y quiero verme en primera división. Algunos llegarán primero, pero estoy seguro que todos vamos a llegar”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas