viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaSeis jugadores se estrenaron con la camiseta del Morelia

Seis jugadores se estrenaron con la camiseta del Morelia

Redacción.- Poco que rescatar de una bochornosa actuación para el Atlético Morelia en la apertura del certamen, sin embargo, es una costumbre ver caras nuevas en cada inicio de torneo y en esta ocasión fueron seis los jugadores que se estrenaron con el uniforme ‘canario’.

Rubén Castellanos ya pertenecía al Atlético Morelia desde el torneo pasado, sin embargo había sido el suplente. Tras la salida de Santiago Ramírez le ganó la competencia a Antonio Torres para quedarse con el arco titular.

Ángel Tecpanécatl fue de los estelares en estrenarse como rojiamarillo; el ex Tepatitlán llegó con bombos y platillos convirtiéndose en uno de los mejores refuerzos de cara al Apertura 2023, el zurdo jugó 57 minutos, en los que le costó mucho ‘adaptarse’ a la posición de lateral por derecha.

Enrique Cedillo también arribó al equipo purépecha proveniente de Mazatlán. Había tenido ya un paso en Liga Expansión con el conjunto de Celaya y fue de lo peor de la noche para el ‘Canario’.

Gustavo Guzmán, quien de la misma forma es proveniente de los mazatlecos es producto de la cantera rojiamarilla. El lateral por izquierda hizo su aparición este torneo teniendo también una noche compleja.

Paul Galván fue un jugador importante en el esquema de Mario Garcia con el Atlante, haciendo su aparición ahora con los colores rojo y amarillos. Fue el jugador que menos participó y terminó siendo relevado por Fernando Illescas.

El ya mencionado Illescas es el nuevo ’10’. Intentó, pero fue muy complicado para el ex futbolista de Mazatlán. Entró para la segunda mitad. Es sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas de la categoría, así que tendrá una responsabilidad enorme para llevar a buen puerto al equipo.

El Atlético Morelia tendrá dos semanas para preparar el juego ante Celaya, y ojalá que los refuerzos se vean mucho más adaptados en esta nueva etapa de la carrera de cada uno.

(Por: Humberto Torres).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas