sábado, julio 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaUno x uno; casi todos reprobados en 'La Boleta del Mamerto'

Uno x uno; casi todos reprobados en ‘La Boleta del Mamerto’

Redacción.- El Atlético Morelia se llevó la peor goleada en su historia en Liga Expansión MX, dejando mucho qué desear en lo individual y colectivo.

A continuación, la calificación individual en ‘La Boleta del Mamerto’.

Rubén Castellanos – 5
Ni las manos metió. El guardameta tamaulipeco recibió cuatro anotaciones en seis disparos a puerta, si bien no tuvo mucha injerencia en los goles, comerse un poker nunca es grato para un portero.

Ángel Tecpanécatl – 5
Estrenando posición. Jugó a perfil cambiado perdiendo muchísima profundidad. Ganó el 33% de sus duelos defensivos, fue el que menos pelotas recuperó de la zaga defensiva con apenas dos.

Víctor Milke – 6
Tarde pero sin sueño. Tuvo que compensar en repetidas ocasión la ruptura de línea que hacía Cedillo y continuamente llegó tarde a las citas. Completó sus siete intentos de pases progresivos.

Enrique Cedillo – 5
Perdido en Zacatecas. Partícipe en tres de cuatro anotaciones, mal ubicado constantemente y nula coordinación con la línea defensiva.

Gustavo Guzmán – 5
No pudo con el paquete. Ganó apenas el 56% de sus duelos defensivos y fue el jugador que más balones perdió de los futbolistas defensivos.

Damián Torres – 6
Estrenando gafete. El capitán perdió siete pelotas en propio campo, sin embargo compensó con trece recuperaciones liderando el equipo.

Omar Islas – 6
Quiso pero no pudo. Intentó pero poco pudo hacer, ganó apenas el 47% de sus duelos.

Javier Ibarra – 7
De lo poquísimo rescatable. El más participativo en fase ofensiva, clavó catorce pases en el último tercio teniendo el 88% de efectividad.

Ulises Cardona – 5
Sigue sin aparecer. Poco diferencial en fase ofensiva, perdiendo nueve veces el esférico.

Paul Galván – 5
Borrado. En sólo 45 minutos perdió la posesión de la redonda en siete ocasiones (peor del primer tiempo)

Jesús Ramírez-5
No encontró la portería. Le costó un mundo ponerse de frente a la portería con apenas dos disparos en todo el encuentro. Mucho tuvo que ver la poca producción de los futbolistas alrededor de él.

CAMBIOS.

Fernando Illescas – 5
Revolucionado. Ganó apenas el 29% de los duelos ofensivos en los que participó, además de ser quien más pelotas perdió en la segunda mitad en nueve ocasiones. Intentó mucho pero con muy poca efectividad.

Mario Trejo – 7
Garantía. Entró con el encuentro cuesta arriba y cumplió. Completó el 100% de sus pases y poco pudo hacer en el tercero y cuarto gol.

Bryan Mendoza – 6
Participativo pero poco productivo. Completó apenas el 69% de sus entregas, sin embargo salió avante en todos los regates que intentó.

Alonso Flores – 5
Sin eficiencia. Le costó mucho el estado del campo cuando entró y nunca entró en ritmo de partido. Intentó un solo pase en 21 minutos que estuvo dentro.

Jonny Uchuari – 6
¿Revulsivo? Poco que hacer para el ecuatoriano después de ingresar. Fue efectivo el 71% de las ocasiones que quiso asistir a sus compañeros.

EL DT.

Carlos Morales – 5
Extrañando a Scoponi. El Atlético Morelia ofreció un bochornoso espéctaculo después de haber formado una escuadra llena de jugadores probados. Desde mi perspectiva ‘desperdicia’ alineando a Tecpanécatl como lateral por derecha, y Paul Galván tampoco parecía era el indicado para acompañar a Jesús Ramírez. El conjunto purépecha ganó en posesión de pelota pero tuvo poquísima profundidad y el trabajo defensivo fue inexistente.

(Por: Humberto Torres).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas