domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeFutbol InternacionalMaltratan al León en Leagues Cup

Maltratan al León en Leagues Cup

Redacción.- Jugadores y cuerpo técnico de Club León quedaron varados más de 24 horas en el Aeropuerto de Vancouver y este martes disputan en Los Ángeles su segundo partido de la Leagues Cup, frente al LA Galaxy.

Elías Hernández y compañía no la han pasado bien durante las últimas 24 horas, ya que han tenido que estar metidos en el Aeropuerto de Vancouver, sin ninguna garantía de cuándo pueden abordar su vuelo con destino a Los Ángeles.

De acuerdo a diferentes fuentes que le dan cobertura permanente al cuadro esmeralda, la situación se debe a un error de logística correspondiente a la Leagues Cup y la aerolínea que les ofrece el servicio de traslado a los equipos participantes.

Al parecer, en el mejor de los escenarios, viajarían hoy en la noche a su destino, llegarían a Los Ángeles directo a cenar y dormir y mañana jugarían, sin haber entrenado previo a este partido.

Algunos jugadores han manifestado su inconformidad en redes sociales, tal es el caso de Rodolfo Cota, quien tuiteó: ‘Más seriedad Leagues Cup. Eso sí. Mañana el show debe de continuar, ¿no?’, en forma irónica.

‘La Fiera’ empató su primer partido en este torneo, el viernes anterior, en contra de Vancouver Whitecaps, para después quedarse con el punto extra, tras una larga definición de penaltis. Mañana enfrentarán al LA Galaxy. Claro, si logran despegar.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas