martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomeFutbol InternacionalGignac hizo gol; León avanzó y Arana debutó; lo que dejó la...

Gignac hizo gol; León avanzó y Arana debutó; lo que dejó la Legues Cup este miércoles

Redacción.- Se pone sabrosa la Leagues Cup. Entraron en acción los del ‘power regiomontano’ y empezaron a equilibrar una balanza que se había cargado hacía el lado de la MLS, que ayer propinaron dos goleadas sobre equipos mexicanos, una de ellas sobre un viejo conocido: Alejandro Arana.

El miércoles fue muy movido en el calendario de este torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX contra escuadras de la MLS. León jugó su partido pendiente ante LA Galaxy y con gol de Ángel Mena, se impuso al cuadro angelino y con ello, avanza a la siguiente ronda como primer lugar de grupo.

Elías Hernández entró al inicio del segundo tiempo, fue colocado como engancha y tuvo una actuación discreta, con poco contacto con el balón, pero siempre tocando bien. Hasta un taco vistoso se dio el lujo de hacer en medio campo. El cuadro esmeralda se une a Mazatlán como los dos equipos mexicanos hasta ahora clasificados a la siguiente etapa.

A los que le fue mal fue a Atlético San Luis y Querétaro. Ambos fueron goleados 5 – 1. Los potosinos ante el Revolution New England y ‘Gallos’ ante Philadelphia Union. En dicho partido, Alejandro Arana, ex jugador del Atlético Morelia fue titular y poco pudo hacer para evitar el abultado marcador en contra.

Monterrey y Tigres ganaron sus respectivos partidos. Ambos apenas en su presentación en esta competencia. Rayados, con doblete del argentino Germán Berterame, venció 3 – 0 al Real Salt Lake. Mientras que los campeones del futbol mexicano, con goles del francés Gignac y Jesús Angulo, vencieron 2 – 1 a Portland Timbers.

Gignac anotó su gol 188 con Tigres. / (Fotos: @LeaguesCup).

La actividad continua este jueves con la presentación de América, frente al St. Louis; Chivas, ante Cincinnati y Toluca, que se mide al Nashville.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas