Redacción.- Todo esto en un contexto totalmente futbolero. Y es que la seleccionada de Argentina, Yamila Rodríguez, ha sido blanco de muchas críticas y comentarios duros por parte de la afición de aquel país, por el hecho de ser admiradora de Cristiano Ronaldo, e incluso, tener un tatuaje de su ídolo.
La ola de comentarios en contra de esta jugadora, desató la furia de Martín Liberman, periodista deportivo de aquel país, quien en twitter, calificó como ‘país de mierda’ a su propia nación.
La jugadora Yamila Rodríguez se ha popularizado esta semana en Argentina, porque al jugar el Mundial con su país, quedó entre los reflectores, por sus tatuajes. Y es que en la misma pierna, tiene un tatuaje de Diego Maradona y de su ídolo, Cristiano Ronaldo.
Esto fue mal visto por un sector de la afición de Argentina, que en redes sociales ‘ha tupido’ de críticas a la jugadora. Tanto, que ella misma lanzó un sentido mensaje para defenderse de quienes la tildan de ‘Anti Messi’.
El buen momento que vive Leo Messi, campeón mundial con su selección en Qatar 2022, y actual goleador de la Leagues Cup en Inter Miami, ha provocado que la afición de su país lo vea como un nuevo ‘Dios’ futbolístico, por ello, no le perdonan a Yamila Rodríguez, haberse tatuado a Ronaldo y no al propio Messi.