lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeFutbol InternacionalMazatlán sorprende y el Inter Miami sigue con paso perfecto

Mazatlán sorprende y el Inter Miami sigue con paso perfecto

Redacción.- Se reanudó la actividad de la Leagues Cup con la actividad de la Jornada 2, misma que inició con cuatro partidos el día de ayer (martes), en los que nos encontramos con un Mazatlán sorpresivamente ya clasificado, distinto al caso de una Santos Laguna, Juárez y Necaxa, que no han logrado obtener victorias.

Luz en la calle y oscuridad en la casa. Así es como se pudiera definir la actuación del Mazatlán en lo que va de la temporada. Mientras que en la Liga MX va en los últimos lugares de la tabla, en su primera participación internacional de Leagues Cup 2023, avanzaron de ronda y son primeros en la tabla. Consiguieron el primer puesto tras ganar en la ronda de penales 4 – 2 ante el Juárez.

A pesar de que desde la primera mitad el partido para Santos se puso complicado ante Houston Dynamo, equipo en donde juega el mexicano Héctor Herrera. Para el segundo tiempo lograron equilibrar y empatar el partido e irse a los penales, en donde perdieron 4 – 5 ante el Houston y bajan hasta la ultima posición de su sector.

Una vez más un partido para el olvido del Necaxa, que dejó ver cómo está su rendimiento actualmente en la Liga MX, pues fue goleado por el FC Dallas con errores de la defensa, con pérdidas de balón demasiado importantes del equipo de Primera División. El equipo sufrió desde el minuto 11 tras la expulsión de Alan Montes, debido a la derrota de 3 – 0, el equipo pone su esperanza en calificar al tener que derrotar el equipo de Charlotte.

Inter Miami goleó 4 – 0 al Atlanta United. Lionel Messi tuvo un extraordinario primer juego como capitán del equipo, haciéndose presente con dos goles y una asistencia. Con este resultado, aseguran el primer lugar del Grupo Sur 3 con seis puntos, y dejan que el partido de Atlanta vs Cruz Azul defina al siguiente clasificado.

(Por: Sol G. Salgado).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas