lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoVuelve a fluir la euforia en la Liga MX Femenil

Vuelve a fluir la euforia en la Liga MX Femenil

Redacción.- El viernes arrancó la Jornada 3 en la Liga MX Femenil en donde Tigres resaltó el marcador de su partido con una goleada, lo cual le permitió mantenerse en la cima de la tabla general.

El primer partido que se disputo en la Jornada 3 fue Santos contra Guadalajara, en el que simplemente el conjunto de las ‘Chivas’ fue superior, debido a eso les permitió llevarse las tres unidades en disputa, para así llegar a siete puntos y ubicarse en la cuarta posición de la tabla.

Las ‘Amazonas’ de Tigres, continúan con su paso perfecto en lo que va del Apertura 2023, tras golear 6 – 0 al Mazatlán en el estadio Universitario, en donde se reafirman como la mejor ofensiva del torneo al llegar a 14 goles anotados en tan solo tres jornadas.

Cruz Azul ante Pumas fue el tercer partido jugado, en donde la ‘Maquina’ se impuso al conjunto de la UNAM con un marcador de 2 – 1, llegando a nueve unidades para colocarse en el subliderato y meterse en la lucha de los primeros sitios de la tabla.

Las ‘Rojinegras’ del Atlas consiguieron la victoria ante las ‘Bravas’ de Juárez al dejar el marcador 3 – 2 y así las ‘rojinegras’ conseguir su primera victoria del torneo. Atlas se posiciona en el décimo segundo lugar de la tabla, mientras que el equipo fronterizo se quedó en el lugar 14 ya que hasta el momento solo han podido sumar un punto.

Tras ser locales en el partido, las jugadoras del Puebla no lograron conseguir la victoria ante las ‘Rayadas’ de Monterrey debido a que el marcador termino 0 – 3; es así como el equipo ‘regiomontano’ mantiene el invicto, llegando a la tercera posición de la tabla con siete unidades.

Otro de los partidos fue el de las ‘Diablas’ del Toluca ante las ‘Tuzas’ de Pachuca, en donde el equipo del Toluca superó al conjunto ‘hidalguense’ tras el marcador de 2 – 1, a pesar de que las ‘Tuzas’ lograron descontar en el marcador no les alcanzó siquiera para el empate.

Zelika Arce tras su gol y al ser el único del partido consiguió darle la victoria por la mínima al Atlético de San Luis frente al Necaxa, logrando su primera victoria del Apertura 2023, lo que les ayudo a escalar hacia la novena posición de la tabla general, mientras que el Necaxa se queda en el décimo quinto lugar con cero puntos.

Quedaremos en la espera del resultado del partido que se aplazó, en donde se disputara el último partido de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil, ‘Los Panzas Verdes’ de León frente a los ‘Gallos’ de Querétaro, en donde se espera que el Querétaro logre sumar puntos para posicionarse en los lugares de arriba de la tabla general.

(Por: Sol G. Salgado).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas