martes, mayo 21, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Me siento orgulloso de los muchachos”: Morales

“Me siento orgulloso de los muchachos”: Morales

Redacción.- Carlos Morales no dejó de reconocer la disposición y capacidad de sus jugadores, luego del triunfo obtenido sobre Correcaminos. El DT mantuvo su discurso de que falta muchísimo trabajo, pero se queda tranquilo por el accionar, sobre todo en el primer tiempo frente a Correcaminos.

“El pasado fue un juego muy táctico de ambos equipos, donde hubo muchos espacios, pero hoy me quedo muy tranquilo con lo que vi en el primer tiempo de mis jugadores, porque simplemente hubo conexiones y juego táctico, de trabajo, de insistir y de repeticiones, de recorridos, tanto ofensivos, como defensivos, de todo lo que se trabaja en la semana”, dijo en la conferencia posterior.

Sobre sus jugadores descargó el mérito del triunfo. “Tampoco hemos ganado nada, falta muchísimo, hoy se hizo un buen partido. Mis jugadores están entendiendo. Cuando tienes esos jugadores que son conscientes y que están siempre en la mejor disposición es una gran alegría y eso me representa a mí como entrenador y como cuerpo técnico; ir desarrollando lo que uno va a queriendo. Hoy éramos conscientes de que se necesitaba ganar también, porque más allá de que el equipo jugara bien, teníamos un rival muy complejo, y ahí está el resultado pero te digo hoy estamos contentos, tranquilos , se vale disfrutar pero a partir de mañana ya pensaremos en Cancún”.

El DT no se guardó reconocimiento para sus pupilos. “No queda más que felicitar a los muchachos, me siento orgulloso de ellos, pero falta bastante y hay que seguir insistiendo y trabajando, mañana o pasado pueda llegar una derrota u otra victoria, o un empate y para eso hay que seguir trabajando”.

En temas de autocrítica, apuntó a la contundencia: “Hay que seguir trabajando en todo no, en los recorridos defensivos, en el tema de contundencia, el primer tiempo tuvimos tres, cuatro opciones de gol, y después ya en el segundo ellos medio modifican, nos complican un poco. Tuvimos un buen accionar durante los primeros 45 minutos y después ellos, de 15 a 20 minutos en el segundo tiempo, vuelven a tomar ritmo de juego y una buen posesión de pelota y  ahí es que vienen los goles de Uchuari”.

Insinuó ‘El Eterno’ que ante Cancún pueden ser más defensivos. “El sábado vamos a Cancún y también hay que funcionar al igual que hoy o mejor que hoy, no podemos bajarnos de ahí. Hoy fuimos más intensos, más agresivos, a lo mejor contra Cancún vamos a ser un poco reservados, sin dejar a un lado la intensidad, pero eso lo voy a trabajar en base a lo que yo vea sobre sus puntos y de ahí vamos a partir y creo que vamos por buen camino”.

Como es costumbre también, tuvo palabras de agradecimiento a la afición. “Respecto a la afición, siempre lo he dicho el mensaje a la afición es gracias por el apoyo, por esa entrega, con lluvia, con un gol o cinco, siempre van a estar, ya sean 5,000, 7,000, 12,000, 20,000, a mí lo único que me queda y me corresponde es agradecer el apoyo al equipo que eso es lo más importante, el equipo, la institución es los más importante por encima de cualquiera, entonces hoy simplemente agradecido con el apoyo que siempre demuestran a sus colores y a su equipo”.

Sobre Uchuari, comento: “Jonny es importante de inicio, de suplente, al igual que todos para mí son importantes. Jonny ha entendido su rol, puede jugar de titular, puede entrar de cambio, pero todos saben que hay que sumar. Cinco, diez, noventa minutos, pero siempre lo más importante es el equipo y cuando todos ponen sus capacidades en función del equipo, no tengo duda que los resultados van a ser muchísimo mejores. Entonces a Jonny hoy felicitarle, pero yo creo que a todos, siempre lo he dicho, es que se equivoca no es el último que se equivoco porque no es último que sale en la toma, yo creo qué hay una secuencia de equivocaciones que terminan en un error, hoy le toca a Johny terminar o hacer gol, pero atrás Damián, el güero, Víctor, Mario, Cedillo, Toño, Ulises hicieron un buen partido Omar, yo creo que todos los que entraron hicieron su función y creo que es lo más importante”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas