lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDU"Nos estamos acercando a la zona de arriba": Castillo; DT de Aguacateros...

“Nos estamos acercando a la zona de arriba”: Castillo; DT de Aguacateros CDU

Redacción.- Tras la goleada a favor de la jornada anterior, Aguacateros Club Deportivo Uruapan hace una pausa en el torneo, pues no tendrá actividad oficial los dos próximos fines de semana. En análisis de lo que ha sido la temporada, el director técnico, Gerardo Castillo, resalta que se comienzan a acercar a la zona alta de la tabla.

En estos momentos, el equipo de Uruapan es sexto lugar con 12 puntos, en la general de l Serie B de Liga Premier.

“La concentración es un tema clave que recuperamos en el triunfo anterior, hay que seguir motivando a los jugadores, seguir cerrando filas, en algún momento mencione que lo chicos, el tema de pisar la categoría, nos está costando trabajo en algunos jugadores, hemos cometido algunos errores de manera inocente, pero hay que tener paciencia con los jugadores, que ahora déjame decirte han progresado en esa parte mental. Nos estamos acercando a la zona de arriba que es la que nos interesa y hay que seguir trabajando”, declaró para Ecos del Quinceo.

Luego del resultado anterior, destacó que ha habido producción ofensiva constante, pero a veces ha costado encontrar el equilibrio defensivo y en esta ocasión se logró. “Salimos muy contentos, hemos dado un golpe de autoridad, tuvimos mucha contundencia y cabe resaltar que en tres partidos hemos metido cuatro goles, hemos buscado el desequilibrio y en ese partido sólo nos metieron un gol. Ahora Tendremos dos semana de descanso, una porque Cañoneros no juega y la otra que es descanso oficial, seguiremos acoplando al equipo y mejorar partes en lo defensivo”.

En la semana anterior, hubo situaciones clave que permitieron lograr el triunfo: “En la semana previa, antes de enfrentar a Ciervos, tanto los muchachos como el cuerpo técnico, nos comprometimos a trabajar en el tema de la concentración, porque creo que ha sido nuestro talón de Aquiles en este torneo, los muchachos están dispuestos a seguir trabajando, a seguir mejorando. Además pudimos entrenar con nuestro equipo completo y eso nos permite trabajar de diferente manera, ya con el equipo que puede presentarse el fin de semana para sumar en el partido”.

El DT lamentó no tener actividad oficial en dos fines de semana consecutivo, justo después de un buen momento, pero mencionó que buscarán aprovechar la actividad que tendrán contra el Atlético Morelia. “Lamentablemente nos para el tema de Cañoneros y el descanso, pero vamos a tener un interescuadras aquí en Uruapan contra Atlético Morelia el viernes, a las 4:00 pm, y eso les viene bien a los muchachos de Aguacateros, para poder mostrarse y en un futuro próximo los tengan visualizados y puedan dar ese salto a Morelia, y para la segunda semana trataremos de buscar otro partido amistoso ante la tercera división de Halcones, para montar el ritmo y nos permita estar en acción”.

Respecto a qué procederá con el partido de Cañoneros, respondió: “Lo que me han informado, realmente se siguen programando, yo te soy honesto no entiendo cuándo se van a programar, no se qué problemas tenga Cañoneros, pero yo creo que lo dejan abierto o no se si se nos den los puntos o se reprograme, ahí si desconozco, la directiva sólo me informo que no se iba a jugar”.

(Por: Sol G. Salgado).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas