sábado, abril 13, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Es difícil cuando hay este tipo de resultados”: Carlos Morales

“Es difícil cuando hay este tipo de resultados”: Carlos Morales

Redacción.- Carlos Morales volvió a sentirse molesto, luego del empate de su equipo anoche en el estadio Morelos ante Alebrijes. El DT reconoció la falta de contundencia, defendió el funcionamiento y dijo que hay que trabajar e insistir, porque frente a Atlante “hay que ganar sí o sí”.

“Se buscó por un lado, por otro, se falla un penal, se insistió, se trabajó, se luchó, y a lo mejor sí pasa por un poco de presión por los últimos dos resultados. El equipo trabajó, fue superior al rival, se llega, se obtienen opciones de gol y no se concretan y bueno hay que buscar trabajar la contundencia, y a mí me corresponde hacerlo”, dijo en su primera respuesta Morales, en la conferencia post partido de anoche.

“Hoy tuvimos una, dos o tres, mínimo en el primer tiempo, con la del penal. Si concretas esas a lo mejor hubiera sido otra cosa, pero el hubiera no existe, entonces hoy nos toca este marcador. Molesto, demasiado molesto, para mí sería muy fácil desahogarme con ustedes, pero ustedes mejor que nadie lo vieron, busqué los cambios para ser un poco más agresivo. Hay que pensar en trabajar, vienen doce días para un partido complejo como lo es Atlante y hay que ganar sí o sí”, respondió en forma de explicación a lo sucedido.

Cuando le preguntaron cómo levantarse de este resultado, compartió la impotencia que sintió Misael Pedroza en el vestidor. “Trabajando, insistiendo, por ahí dirían siendo terco. Hay que trabajar, levantar a Misael, ¿por qué menciono a Misael? Porque el chico salió muy dolido, llegó a las lágrimas, se siente culpable, pero el no es culpable ni mucho menos, no mató a nadie. Se equivoca el que está adentro, eso hay que aplaudirle a un muchacho de 20 años, entonces hay que trabajar e insistir y ser resiliente y seguir trabajando para obtener un resultado positivo el próximo 15 de octubre”.

A pesar del resultado, el comportamiento de su equipo no le disgustó: “El funcionamiento yo creo que ha sido bastante bueno, es fútbol, ¿Hoy por que no la metemos es malo el funcionamiento? No me consuela, ni me quedo tranquilo, ya les dije estoy encabronadisimo, yo voy a trabajar hasta donde me permitan también, a lo mejor mañana o pasado me dicen sabes que, listo y bueno, yo estoy ahora un poco molesto por las situación de hoy, el resultado de hoy, es difícil cuando hay este tipo de resultados y más de local, así es que bueno ojalá que podamos seguir trabajando y seguir con la misma ilusión, hoy si termina el torneo estás con 18 pts en quinto lugar, en lo personal creo que hay efectividad positiva más que negativa de la jornada 12 tres partidos nada más perdidos”.

Sobre su relación actual con José Luis Higuera y Christian Barrientos, respondió: “Es bastante buena, la exigencia como dueño y como director deportivo, y yo como entrenador por supuesto, ustedes me conocen yo soy muy abierto, solo ante la CIA y el FBI hay que esconder cosas, yo no eh, y cuando haya un problema lo voy a decir, pero no lo hay. El señor (Higuera) me ha respaldado, antes del partido me habló, me dijo que estaba con el apoyo completamente y de Christian todos los días; que de repente exijan, es normal, es natural, al final es el dueño no, pero no hay nada”.

Sobre los jugadores lesionados, respondió: “Uchuari va por buen camino, ya ha tocado pelota, ya ha hecho algunos movimientos para probar el tema de su lesión, Mendoza también ya está trotando y haciendo trabajos específicos en base a su lesión, y también tenemos el tema de Alonso, el Güero (Ibarra) el ya está fuera del torneo y hoy salí a la banca con dos al 60% físicamente”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas