sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán se recupera y vence a Sporting Canamy

Aguacateros de Peribán se recupera y vence a Sporting Canamy

Redacción.- Aguacateros de Peribán recuperó el camino del triunfo, tras venir de atrás e imponerse a Sporting Canamy, con marcador de 3 – 1, en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Temporada 2023 – 2024, celebrado en el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón.

No fue un partido de trámite sencillo para los michoacanos, que tuvieron que adaptarse pronto a las malas condiciones del terreno de juego, provocada por una fuerte lluvia que cayó previo al inicio del partido.

Y no solo tuvieron que adaptarse a la cancha, sino reponerse de una desventaja inicial, ya que al minuto 17, Sporting Canamy se puso adelante gracias a un bombazo de Hugo Rodríguez de larga distancia, que sorprendió a Joel Muñoz.

Poco a poco tras haber recibido la anotación, Aguacateros de Peribán empezó a mejorar, pero no pudo emparejar los cartones previo al descanso.

Semana de seis puntos para Peribán en el Grupo 2 de Liga Premier, Serie A. / (Fotos: Sofia Suazo).

Fue hasta el complemento, cuando los locales lograron encontrar la llave para abrir la puerta de Sporting Canamy. El empate parcial llegó al minuto 49, en una gran jugada colectiva que finalizó con espectacular definición de Bryan Mota, quien de ‘taquito’ remató directo a la red, tras una buena asociación entre Dani Valencia y Álvaro Vidales, quien colocó la asistencia.

La voltereta llegó pronto. Al 52′ el capitán, Óscar Espinosa desbordó por derecha y le cometieron una falta al borde del área, que el árbitro juzgó como penalti. Alan Cota lo cambió por gol, al cobrar fuerte y abajo, pegadito al poste.

Con la ventaja en el marcador, Aguacateros de Peribán ejerció dominio el resto del partido y logró anotar un tercer gol, gracias a una excelsa definición de Diego Magaña, quien ingresó de cambio y en la primera pelota que tocó, la mandó a guardar, al minuto 75.

Con este resultado, el ‘Aguacatepower’ llega a 18 puntos, para ubicarse en el quinto lugar del Grupo 2. El próximo sábado se medirán a Deportiva Venados, líder del sector, en duelo a jugarse en Mérida, en punto de las 11:00 horas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas