domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán saca la cara por los michoacanos en Liga Premier

Aguacateros de Peribán saca la cara por los michoacanos en Liga Premier

Redacción.- Aguacateros de Peribán fue el único equipo michoacano que ganó este fin de semana en Liga Premier, toda vez que tanto Reboceros de La Piedad, como Deportivo Zitácuaro perdieron sus respectivos partidos, mientras que Aguacateros Club Deportivo Uruapan no tuvo actividad oficial.

Los del ‘Aguacatepower’ sacaron la casta por Michoacán en la recién concluida jornada 10, tras derrotar en el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón, de Uruapan, al Sporting Canamy, por marcador de 3 – 1, con goles de Bryan mota, Alan Cota y Diego Magaña. Los dirigidos por Marco Angulo se ubicaron en el quinto lugar del Grupo 2 de Serie A, con 18 puntos.

También en Serie A, Reboceros de La Piedad sufrió un descalabro en el estadio Sergio León Chávez, de Irapuato, ante Freseros, por marcador de 3 – 0. Fernando Vázquez; El ‘Ex Canario’, Jassiel Ruiz y Luis Torres, hicieron los goles para el triunfo de Irapuato. La Piedad es lugar 12 dentro de mismo Grupo 2, con 12 unidades.

Irapuato derrotó el sábado a La Piedad. / (Foto: FB Club Irapuato).

En Serie B, solo Deportivo Zitácuaro tuvo actividad y cayó en casa por 1 – 3 ante Deportivo Ayense, que se adelantó en el marcador al minuto 51, por conducto de Luis Manuel Ávila; tres minutos después, Raúl Magallón hizo el segundo para Ayense; los locales reaccionaron de forma inmediata a través de Carlos Castro al 55′, mientras que Luis Manuel Ávila, al 74′, convirtió su doblete para dejar cifras definitivas. Los de Zitácuaro son octavo lugar de la tabla general en Serie B, con 12 puntos.

Deportivo Zitácuaro cayó de local. / (Foto: FB Deportivo Zitácuaro).

Cabe recordar que Aguacateros Club Deportivo Uruapan no tuvo actividad oficial porque su juego frente a Cañoneros FC fue suspendido or la Liga, debido a incumplimientos del cuadro de Cañoneros; se espera la resolución oficial de los puntos correspondientes más adelante.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas