sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalCecufid recibe 13 postulaciones para el Premio Estatal del Deporte

Cecufid recibe 13 postulaciones para el Premio Estatal del Deporte

Redacción.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que recibió 13 propuestas por parte de parte de atletas y entrenadores michoacanos para el Premio Estatal del Deporte 2023. La elección de la o el galardonado se realizará el próximo 24 de octubre.

Este lunes 16 de octubre a las 14:00 horas, concluyó el periodo de registro para los suspirantes de este galardón que año con año otorga la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través de los institutos de cada entidad federativa.

Fueron ocho atletas, cuatro convencionales y cuatro del deporte adaptado, los que se cumplieron cabalmente con la entrega de sus documentos para su registro, mientras que a ellos se sumaron cinco entrenadores.

Alfonso Aguilar, de surfing, seleccionado nacional y medallista de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, encabeza la lista de aspirantes junto a la mundialista Naim Bucio, en patines sobre ruedas, y Jesús Adán Sánchez, tercer lugar en el ITTF Japan Para Open 2023.

Están también el seleccionado nacional de voleibol de playa, Gabriel Cruz; la taekwondoín, Jareni Nava; los nadadores Elías Murillo e Ibeth Solorio; y Karla Yunuen Ruiz, de paratenis de mesa; además de los entrenadores de paranatación, Dafne Alanís y Héctor Román; Óscar Vargas de taekwondo; Ángel Castro de paratenis de mesa; e Iván Díaz de patines sobre ruedas.

La reunión de insaculación del jurado se realizará el martes 17 de octubre; posteriormente, la elección del ganador se celebrará una semana después, es decir, el martes 24 de octubre, en las instalaciones de la Cecufid.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas